Alexis y el mercado: "Todavía tenemos una ficha libre"

Un contenido de:
Enrique Manzanares

Martes, 21 de Enero de 2020. 19:00
Guido Rodríguez, junto a Alexis, a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Guido Rodríguez, junto a Alexis, a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis no parece haber terminado de moverse en el mercado. A pesar de sus rápidos movimientos para hacerse con los servicios de Guido Rodríguez y Carles Aleñá, el club sigue teniendo una ficha libre y mucha intención de estar atento a las posibilidades que puedan surgir. Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva del equipo, también lo ha dejado claro.

En una entrevista para Radio Betis, Alexis quiso alabar del Betis este mes. "Hemos actuado rápido, sobre todo en poder reforzar y traer esos jugadores que pensábamos que eran prioritarios en este mercado. Queríamos equilibrar y compensar más la plantilla. Hemos podido traer los jugadores que eran nuestras opciones prioritarias y estamos contentos con esta situación", defendía el canario.

Alexis Trujillo, en una de las últimas presentaciones de futbolistas (Foto: Kiko Hurtado).
Alexis Trujillo, en una de las últimas presentaciones de futbolistas (Foto: Kiko Hurtado).

No obstante, no quiere dejar la puerta cerrada a algún posible movimiento más. "Todavía quedan días para que finalice el mercado. Estaremos muy atentos y pendientes. Veremos cómo se da para ver si hay posibilidad de poder reforzar o estar pendiente de alguna incorporación o alguna salida", añadió. Por tanto, dejaba en el aire tanto entradas como salidas.

Trujillo fue también descriptivo con el mercado. "Todavía tenemos una ficha libre. El mercado es muy rápido, peligroso, caro y suelen haber más oportunidades en los últimos días del mismo. Estaremos muy atentos a lo que se pueda dar", argumentaba el coordinador.

Alexis habló también de salidas

Pero, al igual que puede haber incorporaciones de última hora, también puede haber salidas. "Es cierto que tenemos jugadores muy apetecibles e intentaremos ser lo más inteligentes posibles para no mermar la calidad de la plantilla. Seremos consecuentes con las situaciones y valoraremos lo que puede ser más oportuno", concluyó Alexis Trujillo.

El conjunto verdiblanco puede todavía realizar movimientos y sus aficionados están muy atentos. Ya ha dejado claro que Emerson, la principal preocupación, no saldrá del equipo hasta 2021. Sus posibilidades de modificar la plantilla son reales y habrá que esperar al cierre del mercado invernal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?