Es Noticia
Alexis, sobre Emerson: "El Barça no lo puede repescar hasta 2021"

Alexis, sobre Emerson: "El Barça no lo puede repescar hasta 2021"

DMQ
Foto autor
E.M. / B.G.

Mucho se viene hablando en los últimos tiempos sobre la posibilidad de que Emerson Aparecido esté en el Real Betis Balompié menos tiempo del estipulado en un principio, cuando los verdiblancos hicieron una operación compartida junto al FC Barcelona. En Can Barça hay necesidad de fichar a un lateral derecho y no son pocos los que le sitúan allí más pronto que tarde.

Sin embargo, en el Betis tienen claro cuándo podrá marcharse el carrilero brasileño, una de las grandes revelaciones de la temporada, y será en 2021, tal y como ha expresado este martes en los medios oficiales del club Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva de la entidad verdiblanca.

Emerson, en una sesión de entrenamient (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson, en una sesión de entrenamient (Foto: Kiko Hurtado).

“Nosotros estamos encantados de la evolución y la adaptación que está teniendo en el juego del equipo y la participación que está dando. Creemos que es un jugador que va de menos a más y no vemos dónde puede tener el límite por su juventud y por lo que está exponiendo en el terreno de juego”, expresó el canario.

Donde fue muy claro es en el plazo que Emerson seguirá siendo jugador del Betis. “Lo que es cierto es que Emerson estará con nosotros hasta el 30 de junio de 2021, hasta ahí será jugador nuestro, no va a haber ninguna posibilidad de que el Barça lo pueda recuperar antes. No hay ninguna cláusula que así lo diga. Cuando llegue esa fecha, veremos cómo es la situación con el jugador. Tenemos el jugador a medias y veremos la situación cómo queda. Pero hasta el 30 de junio de 2021, Emerson estará jugando con nosotros. Es un jugador con el que hicimos una inversión compartida y a partir de ahí veremos la situación por parte de los dos clubes”, concluyó Alexis, uno de los máximos responsables de la planificación deportiva verdiblanca.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. azote verdolaga

    mira muyayo,el barça puede hacer en el betis lo que le de la gana.de hecho ya lo esta haciendo o tu te crees que lo del papita y el chanchuyo del carioca es gratis.que no engañes al personal,que el carioca esta en el betis por que el barcelona puso tambien de su parte en el fichaje.que el barcelona con poner una minucia se lo lleva,lo que pasa es que a la gente hay que decirles que tranquilos que esta todo controlado.te quie i ya mojo picon.

Cargando