El amor del beticismo al Betis, en vídeo

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 11:11
Joaquín celebra el triunfo del Betis ante la Real Sociedad. (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín celebra el triunfo del Betis ante la Real Sociedad. (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis se impuso con claridad a la Real Sociedad el pasado domingo, en uno de los mejores encuentros del equipo verdiblanco en lo que va de Liga. El choque dejó buenas jugadas el Betis, el reencuentro con el gol de Borja Iglesias, el buen estado de forma que vive Joaquín o el estreno de Aleñá ante su público.

Todo ello lo ha plasmado perfectamente el programa de El Día Después, en un vídeo que habla de la relación de amor entre el beticismo y su equipo. La pieza está arrasando en las redes sociales.

Con el triunfo ante la Real Sociedad, el Betis se acerca a los puestos europeos y se queda a cuatro del club vasco. Antes de pensar en el Getafe, el equipo verdiblanco debe solventar el duelo copero ante el Rayo Vallecano. El choque será en Vallecas a las 21.00h. Los de Rubi buscarán un triunfo para estar en los octavos de final del torneo del KO.

El reto del conjunto helipolitano es volver a repetir el buen torneo que firmaron la pasada temporada, cuando el Betis estuvo a un paso de meterse en la final de Copa que se celebró en el estadio Benito Villamarín.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *