Es Noticia
Kadioglu, una joven perla en la agenda del Betis

Kadioglu, una joven perla en la agenda del Betis

DMQ
Ferdi Kadioglu, jugador del Fenerbahçe.
Ferdi Kadioglu, jugador del Fenerbahçe.

El Real Betis sigue activo en el mercado. Quedan pocos días para el cierre de la ventana de enero y si llega un nuevo refuerzo será para la posición de extremo, tal y como informó ElDesmarque

Junto a los nombres de Emmanuel Denis o Yannick Carrasco, desde Turquía se apunta la referencia de un joven jugador holandés de origen turco: Ferdi Kadioglu. Según las informaciones turcas, ojeadores del Betis estuvieron presentes en el último encuentro del Fernebahçe para seguir al joven de 20 años. Hijo de inmigrantes turcos en Holanda, el extremo se formó en la cantera del NEC Nimega. Hace dos veranos, el Fenerbahçe pagó 1,4 millones de euros para ficharle.

Ver vídeo en YouTube

En la presente temporada, Kadioglu ha marcado cuatro goles y repartido dos asistencias en 13 partidos, especialmente en Copa. Tal y como asegura la prensa local, un ojeador bético siguió sus evoluciones del futbolista en directo durante el partido de octavos de la Türkiye Kupasi (Copa) ante el Kayserispor. En dicho encuentro, Kadioglu vio puerta.

Ferdi Kadioglu, jugador del Fenerbahçe.
Ferdi Kadioglu, jugador del Fenerbahçe.

Tello y su futuro

En el club se continúa poniendo a Tello en el mercado. El futbolista no tiene pensamiento de salir en el presente mercado invernal, a no ser que se presente un oferta verdaderamente interesante económica y deportivamente. El Espanyol y el Celta ya se han caído de la puja. Los pericos van a firmar a Embarba, precisamente uno de los extremos vinculados con el Real Betis.

Tal y como señaló ElDesmarque, la MLS y México pueden ser dos destinos apetecibles para Tello, aunque su prioridad sigue siendo la de continuar en el Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando