Es Noticia
Setién pone sobre la mesa el nombre de Loren para el Barcelona

Setién pone sobre la mesa el nombre de Loren para el Barcelona

DMQ
Foto autor
G.G / I.C.D

El FC Barcelona busca un nueve en el mercado de invierno y la llegada de Quique Setién al cargo ha puesto el nombre de Loren encima de la mesa. El marbellí ha sido el hombre gol del Betis en la primera vuelta con ocho tantos y con Setién debutó en LaLiga Santander.

Su nombre surge en una tertulia local de Barcelona. Josep María Minguella, conocido agente de jugadores, pone el nombre de Loren Morón encima de la mesa.

Lo cierto es que Setién valora bien al jugador y ha puesto su nombre en la picota. Sin embargo, tal y como ha podido saber ElDesmarque, por el momento el Barcelona busca un perfil más alto para su delantera, a pesar de que la economía no es la mejor de todas.

Antes de Loren, el Barcelona ya ha descartado a Tadic del Ajax de Ámsterdam. Por la ciudad condal andan estos días los agentes del Chimmy Ávila (Osasuna) y de Rodrigo Moreno (Valencia CF). En el caso del jugador che, Jorge Mendes tiene poderío económico para gestionar una salida de Rodrigo del Valencia.

Loren, en el Barcelona-Betis (Foto: LaLiga).
Loren, en el Barcelona-Betis (Foto: LaLiga).

Además de los citados delanteros, el conjunto culé ha sondeado a Lautaro Martínez (Inter de Milán), o Aubameyang (Arsenal), dos de los grandes objetivos del FC Barcelona para el presente mercado de invierno.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mariano

    Setien va a durar en el barca un mes y medio... hoy con el ibiza 4 tiros a puerta de verguenza el partido segun los comentaristas catalanes no recuerdan un partido asi del barca tan malo..fuuuutbol de mennntiraaaaa.. setienista a ver si os dais cuenta de una vez... mucho de que el betis jugaba bien ..enga

  2. MINI ESTADIO.

    Que se lleve a RONI LOPEZ,O DEJHONS JAJA, VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA

Cargando