Brahim Díaz, si sale Tello

Un contenido de:
Gabriel Galán

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 13:45

La última semana del mercado de invierno puede ser intensa en el Real Betis. El club trabaja en la posible salida de Tello, a pesar de que el jugador todavía no ve claras las propuestas que tiene encima de la mesa. Las más claras proceden de la MLS y de la liga Mexicana. Sin embargo, el club verdiblanco ya tiene el nombre de su sustituto si Tello acaba saliendo. Ese es el de Brahim Díaz.

Tal y como señala InformaBetis y ha podido confirmar ElDesmarque, el futbolista del Real Madrid es una de las opciones más serias para reforzar el puesto de extremo. La operación sería una cesión con opción de compra, en la que el Real Madrid se guardaría la clásica opción de recompra.

Brahim sortea una entrada de Darder en el Real Madrid-Espanyol (Foto: EFE).
Brahim sortea una entrada de Darder en el Real Madrid-Espanyol (Foto: EFE).

En la presente temporada, Brahim solo ha jugado 23 minutos repartidos en los partidos que jugó el Real Madrid ante el Espanyol, Mallorca y Éibar.

El malagueño llegó al club blanco hace justo un año, después de que los merengues pagaran 17 millones fijos más siete en variables. Su contrato con el Real Madrid es hasta 2025. El jugador cobra 3,5 netos y el City tiene un 15% de una futura venta.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Vicente de Utrera

    Espero no se metan en este negocio, ya que el R.Madrid no regala nada además de si lo venden caro lo repescarán barato después de pagarle una ficha altísima y la mayor de la plantilla. Negocio nefasto y hacerle explotar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *