Es Noticia
Rubi, ambicioso: "Nuestro equipo quiere llegar como mínimo a la final"

Rubi, ambicioso: "Nuestro equipo quiere llegar como mínimo a la final"

DMQ
Foto autor
Enrique Manzanares
Rubi, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El próximo jueves tendrán lugar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Rubi, en rueda de prensa, atendía a los medios para hablar de los objetivos del Real Betis en competición copera. Aunque para el técnico de Vilasar de Mar, llegar a la final no puede ser un objetivo para el Betis.

"Si dije objetivo, me equivoqué. Nuestro equipo quiere llegar como mínimo a la final. Y vamos a pelear para ello. Pero en 20 minutos se te va a un partido", comentó Rubi, intentando quitar presión interna a su plantilla. Aunque sí tiene claro su concepto de fracaso. "Sería un fracaso, sabiendo que puede pasar, que nos eliminara un equipo de menor categoría. Sabiendo que lo puede hacer el Rayo", añadió.

Rubi, en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Rubi quiso poner el foco de atención sobre la dificultad que tiene el partido de Vallecas. "Ha perdido solo cinco partidos. De los últimos siete encuentros, ha ganado cinco y ha empatado dos. Están en un buen momento. Es un equipo valiente y no le tiene miedo a nadie. Habrá respeto hacia nosotros y nos demostrarán que ellos también pueden estar en primera división", destacó el técnico del Betis.

El VAR fue también tema del día. Algunos errores arbitrales han impulsado la necesidad de esta ayuda. Sin embargo, en Copa del Rey no entrará en juego hasta la siguiente eliminatoria de octavos. Pero Rubi lo tiene claro: "Preferiría que hubiera VAR porque no quiero ganar ni que me ganen de manera ilegal", sentenció el catalán.

Ante las críticas al VAR, el entrenador bético es firme. "Es un formato nuevo que irá mejorando con el tiempo. Pero el VAR ha cambiado muchas cosas, ha aportado más tranquilidad. Tiene mucha influencia", concluyó Rubi antes de viajar a Vallecas. El Betis cerrará los dieciseisavos de final en el torneo y tendrá que pasar por encima del Rayo si quiere estar en el sorteo del viernes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando