Rubi y los pocos cambios para una "Copa valiente"

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 16:20
Rubi, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Rubi sabe que tendrá un partido de Copa del Rey complicado ante el Rayo Vallecano. El Real Betis introducirá algún cambio en el once, con respecto al encuentro que tuvo lugar frente a la Real Sociedad el pasado domingo.

"Preferiría que hubiera VAR"

"El año pasado con ida y vuelta, tenías algo más de colchón para tener un mal día. Hoy no lo hay. Si pasamos ronda ya veremos. A mí me gusta la Copa del Rey valiente. Es una copa más difícil para llegar al final. Una vez que llegues a la fase final es posible que haya más equilibrio porque puede haber más sorpresas. Mañana va a salir un equipo con jugadores que vienen jugando mucho. No todos. Me queda un entrenamiento, y eso puede influir en el once. Y luego pensaré en la alineación del domingo. Habrá un par de jugadores que no saldrán de inicio mañana y que sí estarán el domingo. Apuesto por mañana y ya me apañaré para hacerlo lo mejor posible. O vamos al 100 por 100 o lo pasaremos mal", comentaba Rubi.

Rubi, en la sesión (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, en la sesión (Foto: Kiko Hurtado).

Entre los cambios que puede haber está el de Guido Rodríguez, fichaje que ya debutó el pasado domingo ante la Real Sociedad. "Guido está a marchas forzadas adaptarse al club y la ciudad. Se preocupa por acelerar lo antes posible para estar lo antes posible. Ojalá pasemos rondas. Puede jugar mañana como otro día", apuntaba el entrenador.

Por último, se refirió a la ausencia del VAR en estas rondas de la Copa. "Supongo que es un formato nuevo irá mejorando con el tiempo. Supongo que en el futuro habrá VAR. El fútbol no es que haya cambiado la esencia, pero el VAR ha cambiado muchas cosas; estados de ánimo, más tranquilidad. El VAR influye. Preferiría que hubiera VAR porque no quiero ganar de manera ilegal y no quiero que me quiten nada", concretaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?