Es Noticia
Paco Jémez: "Vamos a intentar jugarles de tú a tú y tener opciones de ganar"

Paco Jémez: "Vamos a intentar jugarles de tú a tú y tener opciones de ganar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE
Paco Jémez, a su entrada al Rayo-Alcorcón (Foto: LaLiga).
Paco Jémez, a su entrada al Rayo-Alcorcón (Foto: LaLiga).

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este miércoles que el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Betis es "para disfrutar de un gran equipo" y aseguró que el objetivo es "jugar de tú a tú" porque quieren seguir vivos en la competición.

Rayo y Betis se medirán a partido único en Vallecas por un puesto en los octavos de final de la Copa del Rey. "Si mis jugadores están a un gran nivel vamos a ver un partido precioso porque me preocupa mi equipo, lo que puedo controlar. Lo que haga el Betis es cosa de su entrenador", declaró Jémez, que incidió en la "oportunidad de disfrutar ante un gran equipo".

Paco Jémez, durante un entrenamiento con el Rayo (Foto: Rayo Vallecano).
Paco Jémez, durante un entrenamiento con el Rayo (Foto: Rayo Vallecano).

"Esto es un premio y hay que disfrutarlo, aunque el domingo tenemos un partido importante de Liga y hay que compensar con gente que tenga más y menos minutos", apuntó.

"La plantilla del Betis es de las mejores de la categoría y tendremos que rendir a un gran nivel. Ambos queremos seguir en la competición y vamos a intentarles jugar de tú a tú y tener opciones de ganar", concluyó el técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando