Las notas de los jugadores del Betis ante el Rayo Vallecano: uno por uno

Jueves, 23 de Enero de 2020. 23:53
El once del Betis ante el Rayo.
El once del Betis ante el Rayo.

El Real Betis ha caído eliminado contra el Rayo Vallecano en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Lo ha hecho en la tanda de penaltis después de acabar 2-2 tras 120 minutos.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Rubi:

Dani Martín (2): Nervioso y nunca dio la sensación de seguridad. Falló en el primer gol donde se quedó enganchado bajo palos en el córner. No tuvo fortuna tampoco para desquitarse en los penaltis.

Emerson (4): No fue el de otras veces y apenas se desplegó en ataque. Gris su partido en Vallecas y hasta con algún problema defensivo.

Bartra (4): Tuvo varios remates en los que pudo haber marcado pero no acertó en esa faceta. En defensa estuvo rápido al corte, aunque despistado en la acción que supuso el 2-2 en un saque de banda.

Feddal (4): De lo más entonado atrás. Expeditivo, en alguna acción demasiado y vio la amarilla, aunque salió victorioso de la mayoría de los duelos. Erró en el saque de banda del 2-2.

Álex Moreno (4): Lejos de su mejor versión. Se prodigó en ataque aunque no terminó de elegir bien ni el momento ni los centros. Como con Emerson, el equipo echó de menos más presencia en ataque.

Guido Rodríguez (5): Tiró de oficio en su primera titularidad con el Betis. Atento al corte, no se complicó con la pelota en los pies para jugar a un toque.

Guardado (4): No gobernó el partido como otras veces. Nunca se escondió cuando estuvo en el campo, pero a veces le faltó un punto de velocidad para ejecutar.

Aleñá (4): Perdido, pese a que a peleó y siempre lo intentó. No estuvo lo brillante que se espera de él. Demasiados balones divididos que no terminó de llevarse.

Lainez (3): Tenía la oportunidad de reividicarse con la titularidad y no lo aprovechó. Alguna acción al principio, lo cambiaron de banda, pero nunca fue determinante.

Fekir (4): Abusó demasiado de conducciones en momentos que la jugada pedía más velocidad. Tuvo alguna ocasión en el tramo final que no atinó para definir.

Borja Iglesias (5): La asistencia en el gol de Joaquín fue su mejor servicio. Peleó durante todo el partido, pero pocas o ninguna se puso de gol. Tampoco le surtieron de balones claros.

Tello (2): Tuvo en sus botas la oportunidad de haber matado el partido en la prórroga pero falló en el mano a mano. Perdido durante el tiempo que estuvo en el campo. Falló un penalti.

Joaquín (5): Le dio otro aire al equipo cuando entró en el campo, incluso marcó en un momento clave del partido. Sin embargo, falló en la tanda de penaltis.

Loren (6): Marcó un golazo que ponía al Betis en ventaja y se vio que tuvo confianza en todo lo que hizo. Seguridad hasta en el penalti de la tanda final.

Edgar (4): Le dio al equipo más solvencia en el mediocampo cuando entró en el campo, pero le pillaron despistado en el 2-2.

Rubi (3): Eliminado por un equipo de Segunda en un partido en el que casi nunca estuvo cómodo. No le ayudaron algunas de las decisiones en la alineación inicial como la del portero.

7 comentarios

  1. Jose Dominguez

    Estoy buscando los chistes de joaquinillo de hoy y no los encuentro, me puede ayudar alguien. Jjjjjj El betis no se merece a ese caricato

  2. y mi chiste pa cuando

    por que la vida puede ser maravillosa amigos,si si asi si,viendo como el betis es humillado y pa la venta.lo de ayer fue una hemorragia de satisfacion.lo siento pero tengo que acordarme del joselito y el multinick para decirles que bueno,mas todavia si cabe ya que ni copa del rey ni uefa,pues de lun a viern pueden ver por dzon los nuevos y no menos importantes capitulos del programa a mmarla de luxe y la isla de los cachondos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjausjuasjuas.enga a ustedes

  3. Contarsocio

    Vamo ay mi beti gueno cuanto titulo yevamo ya aparte de contar chiste y contar socio

  4. Francisco

    Un mal endémico nunca han sabido matar un partido y han acabado perdiendo o pidiendo la hora como saben hacer los vecinos con oficio, no aprenderán nunca.

  5. javi

    jajajajajajajajaa HASTAAAA LUEGOOOOOOO LUUCAAAAA jajajajajajajajajajaaja tiki tiki miauuuuu APAGA LA LUUUUU

  6. Victor Vizcaino

    Perdona por el comentario, pero el que pone las notas , las pone por el nombre del jugador o por el rendimiento del partido.
    Un jugador que se ha llevado 75 minutos andando por el campo, pasando de lo que era el partido y ayudar a sus compañeros, no entiendo como se puede poner la nota que le habeis colocado, cuando creo que un 1 es la nota merecida.
    Hablo de Sr. Fekir.

  7. el lobo ...que viene el lobooo

    PLANTILLONNNNNNNN FICHAJAZOOOOOO jajajajaja

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?