Es Noticia
Samu Castillejo, una opción complicada para el Betis

Samu Castillejo, una opción complicada para el Betis

DMQ
Foto autor
I.C.D
Samu Castillejo celebra su gol con el Milan.
Samu Castillejo celebra su gol con el Milan.

El Real Betis está atento al mercado de extremos y un nombre que ha salido recientemente vinculado al club verdiblanco es el de Samu Castillejo. El malagueño ha recuperado el protagonismo en el AC Milan y su nivel recuerda al de su etapa en el Málaga o en el Villarreal.

Sin embargo, su salida del cuadro rossonero es dificultosa. Aunque el futbolista gusta en secretaría técnica del Betis, tal y como ha podido saber ElDesmarque, el futbolista no piensa por el momento en salir de Milán. Después de un par de temporadas en Italia, Castillejo le ha quitado la titularidad a Suso y se ha convertido en una pieza clave para Stéfano Pioli. Además del buen rendimiento deportivo reciente del malagueño, el cuadro lombardo no ha colocado al futbolista en la ventana de enero. La cifra de su traspaso puede rondar los 25 kilos y su ficha supera los 2,5 netos al año. Números muy altos a estas alturas de la temporada.

Samu Castillejo, pretendido por el Espanyol, durante un partido.
Samu Castillejo, pretendido por el Espanyol, durante un partido.

En el Real Betis saben que en la última semana de mercado hay movimientos y que hay que estar atentos a las sorpresas. Ante la posible salida de Tello a una liga extranjera como la mexicana o la MLS, el cuadro verdiblanco necesitaría un recambio. El jugador catalán no termina de verlo claro.

Uno de los jugadores que cuadra para ese perfil es Brahim Díaz. El joven atacante del Real Madrid está jugando muy poco en las filas del cuadro merengue y sus minutos se reducen a la Copa del Rey. La operación sería una cesión con opción de compra, en la que el Real Madrid se guardaría la clásica opción de recompra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando