Es Noticia
Cinco novedades del Betis en Vallecas

Cinco novedades del Betis en Vallecas

DMQ
Nabil Fekir,en un entrenamiento (Foto: KIko Hurtado).
Nabil Fekir,en un entrenamiento (Foto: KIko Hurtado).

El Real Betis ha anunciado el once con el que se enfrenta al Rayo Vallecano en Vallecas en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Hasta cinco novedades presenta la alineación del conjunto verdiblanco respecto al partido que disputó el domingo contra la Real Sociedad.

La primera novedad aparece en la portería con Dani Martín por Joel Robles. El asturiano sólo había jugado contra el Antoniano, Barcelona y casi todo el encuentro contra el Valladolid. También es novedad en el equipo la inclusión de Guido Rodríguez, que disfruta de su primera titularidad como bético.

Rubi, además, apuesta por Lainez para la alineación. Además, vuelven al once inicial tras cumplir su partido de sanción Zou Feddal y Nabil Fekir. Se caen, respecto al domingo, Joel Robles, Edgar, Mandi, Edgar, Canales y Joaquín.

El once del Betis es el siguiente: Dani Martín; Emerson, Bartra, Feddal, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Guardado, Aleñá; Lainez, Fekir y Borja Iglesias. El banquillo estará formado por Joel Robles, Barragán, Mandi, Edgar, Joaquín, Tello y Loren. 

El Rayo Vallecano, por su parte, jugará con el siguiente equipo: Morro; Advíncula, Catena, Martín, Luna; Óscar Valentín, Trejo; De Frutos, Saúl; Ulloa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando