Es Noticia
Guardado y Lainez, sustituidos y eliminados en la Copa del Rey

Guardado y Lainez, sustituidos y eliminados en la Copa del Rey

DMQ

Madrid, 23 ene (EFE).- Andrés Guardado y Diego Lainez, futbolistas mexicanos del Betis, volvieron a coincidir como titulares en el equipo verdiblanco durante el encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentó a este contra el Rayo Vallecano, aunque no completaron los noventa minutos.,Esta fue la segunda ocasión en la que su técnico Joan Francesc Ferrer 'Rubi' apostó por ambos de inicio en lo que va de temporada, siendo la anterior el duelo liguero donde los andaluces se impus

Madrid, 23 ene .- Andrés Guardado y Diego Lainez, futbolistas mexicanos del Betis, volvieron a coincidir como titulares en el equipo verdiblanco durante el encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentó a este contra el Rayo Vallecano, aunque no completaron los noventa minutos.

Esta fue la segunda ocasión en la que su técnico Joan Francesc Ferrer 'Rubi' apostó por ambos de inicio en lo que va de temporada, siendo la anterior el duelo liguero donde los andaluces se impusieron por 3-2 al Athletic de Bilbao el pasado 8 de diciembre. En aquella ocasión quien no terminó el partido fue Lainez, sustituido por Kaptoum en el minuto 73.

No fue distinto el desenlace en el enfrentamiento copero aunque esta vez resultaron sacrificados los dos en una cita que terminó con el resultado final de 2-2 tras prórroga y que se decidió por penaltis en favor del contrario.

Guardado compartió protagonismo en el eje del centro del campo con Guido Rodríguez, ex del Club América, y con Carles Aleñá. Futbolistas ambos recién llegados al club en el mercado de invierno, funcionaron bien pese a ello junto al mexicano.

Más allá de su trabajo en la medular, siendo vital en la construcción del juego, el '18' se convirtió en un arma importante a la hora de atacar. Así, al cuarto de hora de partido sirvió un buen saque de esquina que cabeceó fuera por poco Marc Bartra. Y ya en la segunda parte puso a prueba al portero con un disparo desde la frontal. Eso no impidió que dejase su sitio a Cristian Tello en el 61.

Algo más tarde, y en beneficio de Joaquín, acabó siendo retirado Lainez. Situado en el flanco derecho de un tridente atacante que completaron Borja Iglesias y Nabil Fekir, no entró demasiado en juego. Eso sí, cuando lo hizo resultó peligroso y una internada suya generó incertidumbre en la defensa en los instantes iniciales.

Eliminados del torneo, no estarán en el sorteo que debe celebrarse el viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El objetivo ahora pasa por centrarse en LaLiga Santander y remontar posiciones para estar el año que viene en competiciones europeas. EFE.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    Los mexicanos se creen que estos dos son lo mejor del equipo. Siempre están igual. Pues los dos no tienen nivel para ser titulares en el Betis. A ver si abren los ojos. Que no estoy yo pidiendo al Arsenal que Ceballos debe de ser titular por el hecho que sea Español.

Cargando