Es Noticia
Rubi: "Estamos muy jodidos"

Rubi: "Estamos muy jodidos"

DMQ
Foto autor
J. C.
Rubi, entrenador del Betis.
Rubi, entrenador del Betis.

Rubi, entrenador del Betis, ha analizado lo sucedido este jueves en Vallecas donde su equipo ha caído eliminado de la Copa del Rey ante el Rayo. "Creo que el equipo se ha vaciado, ha hecho una primera parte en la que el rival ha sido mejor. En el resto del partido hemos tenido dificultades para empatar. En la prórroga hemos tenido ocasiones claras que no hemos aprovechado y hemos caído en los penaltis. Estamos muy, muy jodidos", ha asegurado.

Una de las cuestiones por las que fue preguntado Rubi fue por el gol del empate del Rayo en la prórroga. "Ha sido una jugada en la que han pasado muchas cosas. Ha sido una jugada muy desgraciada a todos los niveles. Nos hemos desajustado y ahí ha llegado el gol. Hemos cometido demasiados errores en la misma jugada", ha contestado.

Rubi ha ahondado en esta jugada: "No echó Feddal el balón voluntariamente allí. Quería alejar el balón para que nos recompusiéramos pero rebota ahí y se la llevan ellos. Estoy muy disgustado porque hacemos lo más difícil y teníamos el partido ganado y se nos ha ido en un plis. En los penaltis fallamos el primero y han sido minutos fatídico".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    Mayula, ya tienes aclimatada la cueva palmeril? enga a pastar criatur con la minivitrini, y que os parta un Rayo jojojojo, haber que chiste saca el colega ahora, pero mucho me temo que no habra chistes durante un tiempecito, ahora a cumplir el objetivo y unico que teneis que es la salvacion, fichajazo Fakundo que "ze lo emohh kitao al cebillaaa" "un Panda que vale oro del moro" el megacrack del Rayo por banda izquierda, plantillon euro etis jojojojojo enga a pastar, el pentacampeon a lo suyo, 3 competiciones y en puestos CHAMPIONS

  2. DJHON

    Estamos muy agustito con el PLANTILLON, otro año con los mismos Titulos que el trebujena. JAHJAJAJAJA semoooooo 500000 y ahora er GETA del Gran Bordalas jajajajajajajajaja

  3. RAMON

    Jodidos ustedes? jodido los beticos perdedores sois perdedores en las primeras de cambio al carajo desilusion tras desilusion eso es verhonzozo ahora le echaran kas culpas a la prensa a todo menos a ells un equipo asi es una desgracua para una aficion y nas la betica no os nereceis vestir esa camiseta ni siquiera entrar en el estadio benito villamarin que joder de siemore lo mismo hasta cuando? agyantaremis a estis sinverguenzas qye ni son capaces de ganar 2 partidos seguidis vagos son perdedores no sabeis el daño que ke haceis a una aficion..porque perder se puede perder pero con dignidad no asi con un equipo de 2 y como va y os han dado un baño de hombria...de lo que les hace falta a ustedes si por mi fuera no os poniais esa camiseta ponia al 2 equipo y os mandaba a tomar por culo manada de sinverguenzas..

Cargando