Los señalados de la debacle del Betis en Vallecas

Viernes, 24 de Enero de 2020. 00:45
Dani Martín, Rubi y Tello, señalados tras la debacle de Vallecas.
Dani Martín, Rubi y Tello, señalados tras la debacle de Vallecas.

El Real Betis ha dicho adiós este jueves a la Copa del Rey tras perder ante el Rayo Vallecano en la tanda de penaltis de los dieciseisavos de final. Una noche negra en la que quedan señalados varios jugadores y, sobre todo, Rubi. Pero también los dirigentes, cuyo discurso no concuerda con la realidad.

Una alineación en la que la presencia de Dani Martín fue decisiva. El portero, que costó un buen puñado de millones de euros el pasado verano, fue un flan en todo momento y falló de forma estrepitosa en el primer gol del Rayo Vallecano. Pero sobre todo porque no había demostrado en sus anteriores apariciones tener el nivel para ocupar la portería del Betis.

Pero las críticas de los aficionados del Betis van también dirigidas hacia Tello. No sólo por el penalti, porque Joaquín también falló el lanzamiento, sino por la apatía que mostró durante sus minutos sobre el césped y esa ocasión que falló tan clara y que pudo ser la sentencia.

Una crítica que también va para otros jugadores como Borja Iglesias, aunque participó en el gol de Joaquín, o para el recién llegado Guido Rodríguez. Todo lo contrario que Loren o Édgar, dos de los que sí se han llevado elogios de otra noche muy triste para el beticismo.

5 comentarios

  1. Siempre betis

    Lo de Dani Martín clama al cielo. No sé si es apuesta de futuro pero es que este chaval es un manojo de nervios. A día de hoy es un paquete y lo peor es que no es el único culpable. Lo siento Dani espero en un futuro próximo que me calles la boca. Mucho Betis.

  2. Vicente de Utrera

    Está claro que Dani Martín no era el portero para jugar la copa del Rey ... Un equipo que sale al campo en un estado de "laxitud" flojera,falto de tensión, falto de severidad, disciplina y relajación moral, y todo esto es crónico en los equipos del Betis, de haí lo de "Currobetis". Ademas une que jugadores como Guardado no está para ser titular ya que hay jugadores que lo pueden hacer mejor, de titular un jugador recien llegado,Guido, Tello cabreado y Lainez que es un querer y no poder, mala alineación que jugaba con 5 menos. Rubi contra un equipo sin entrenador en el campo y le gana la partida (nivel bajísimo).

  3. Miquel angel

    Soy bético ayer el Betis jugo para mátalo pobre juaquin y Loren tu viero ase la faena ni por eso lo último minuto no Mataró fuen de vergüenza me duele eso porque soy bético y esima lo palangana se bule de nosontro ase fichaje jodes

  4. José

    José el verderón,, que ahora no sale el JOSEMI el de la fotos con la sonrisa siempre igual cuando van a presentar algún jugador o renovar a jugadores, que para darse golpes en el pecho si verdad ,ahora somos 12 personas para decidir,y no a tes que era uno , ahora será más difícil esquivocarnos VALIENTEEEEEE NEGOCIOS estáis aciendo,tú verás como te devuelvan ,Lo Celso,y Junior,aver señor saberlo todo, como vas a salir del meollo,,yo si lo sé ,, ustedes dos tanto tú Catalán como Haro pasaréis a la historia por ser los Dirigentes más malo y sin conocimiento de fútbol aqui dirigiendo está Institución el REAL BETIS BALOMPIÉ SEÑORES HARO Y CATALÁN USTEDES DOS VAIS A DEJAR EL BETIS COMO UN SOLAR Y LA AFICIÓN SIN TOMAR MEDIDAS DRÁSTICA AL RESPECTO,PUES SIGAMOS ASI , PORQUE ASI NOS VA,ESTOS SEÑORES AN IMPLANTADO AQUI QUE ES MAS IMPORTANTE UNA FIESTA PARA UNA RENOVACIÓN QUE IMPLANTAR SER AMBISIOSO,Y MENTALIDAD GANADORAS,SER COMPETITIVO EN TODOS LOS SENTIDOS, OSINO REPASEMOS, EN BALONCESTO FATAL, EN FEMENINO EN DESCENSO DESDE HASE BASTANTE JORNADAS,EL BETIS DEPORTIVO AVER SI ESTÁ TEMPORADA LO CONSIGUES,, PERO ESTOS DIRIGENTES SON PENOSOS PERO EN TODO ,pero las empresas del señor Haro creo que van Bien vamos beso le he escuchado a el MISMO DECIR QUE CON SUS EMPRESAS ,,,,,,, REFERÉNDUM YAAAAAAAA,,,,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ,

  5. padre karrar

    CATENA SELECCION YA . JO JO JO JO

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?