Secciones

Loren: "El palo es duro; es una decepción para todos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de Enero de 2020. 00:41
Loren Morón, delantero del Betis.
Loren Morón, delantero del Betis.

Loren Morón, delantero del Betis, no podía esconder su decepción por lo sucedido este jueves en Vallecas donde el conjunto bético ha quedado eliminado de la Copa del Rey a manos del Rayo. "No es una buena noche, sobre todo teniendo el partido controlado.  El palo es duro y hay que centrarse en la Liga", ha afirmado tras el duelo.

El marbellí, que fue el autor del 1-2 que ponía con ventaja al Betis, ha seguido con su análisis. "Hemos tenido ocasiones para haber matado el partido, pero llegó un 2-2 que es un fallo que no se puede repetir", ha dicho Loren para seguir sobre el estado de ánimo: "Esta eliminación es una decepción para todos. Ahora tenemos que centrarnos en sacar los tres puntos".

1 comentario

  1. RBB

    Bueno a ver, con la máxima frialdad que me resume, quien fue el inteligente, el ojeador virtuoso que hizo pagar 4'5M€ por ese chava, que le tiemblan las piernas al pobre, le viene grande mo, enorme esa camiseta, y san miguel sin equipo por entonces, pero no, Adrian ya no era opción, jajajaja, y le disputa la porteria del Liverpool al mejor portero del mundo, madre mia, caso tellito, la ilusion que yo tenia con ese jugador era enorme, pero tio asi no, donde esta tu profesionalidad? Pero claro en el betis se esta miy agustito, aun mas si cobro dos kilos por jugar tres ratitos, pues se acabo señores directivos se acaboooooo!!!!!, ua esta bien, fichen peones de albañil, siiiii, de los que se parten la cara en la obra dia a dia, pera llevar el sueldo a su casa, ya esta bien de ''estrellitas'', el k no este agusto o no quiera o no valga, a la putaa calleeeeee, a ver que jefe de cualquier empresa tolera esa actitud y ese mal hacer, Don Francesc, mira la emeroteca y mira el mes de febrero del 19, espabila, porque todo lo que no sea traer 6 puntos antes de jugar con el barsa, es una debacle, me da igual k el getafe este 5°, exactamente igual, la plantilla k usted tiene no la va a volver a tener en su vida, ni usted ni este club seguramente, asi k salga a dar bocados si, bocados como hacen ellos, duris? Me da igual como los definais, pero ganan y ganan, ya esta bien, autocriticaaaaaaaaa, si un tio no vale pues no vale, no hacer que los beticos nos tengamos que morder la lengua, ya está bien, otra cosita al rayo le meten to.los partios tres goles, el cambio de sistema sin carrileros, a que fue debido? Estamos hasta los mismisimos, asi k ponerse las pilas, porque todo lo que no sea traer 6 puntos antes de jugar con el barsa es un fracaso, apuntatelo, cuidado con los febreros que se va todo al garete, con todos mis respetos y mi mas que justificada indignacion, musho betis

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *