Es Noticia
El Betis cae eliminado y así responde el beticismo en las redes

El Betis cae eliminado y así responde el beticismo en las redes

DMQ
Afición del Betis.
Afición del Betis.

El Real Betis Balompié cayó eliminado de la Copa del Rey en dieciseisavos de final ante el Rayo Vallecano y la afición verdiblanca ha vertido su opinión en Twitter.

Hay comentarios de todo tipo. Desde la crítica centrada, la ironía, el humor o el optimismo. Pero, la gran mayoría hablan de la desilusión deportiva después de este tropiezo y del ánimo que hay que sacar par afrontar el resto de la LaLiga. El Getafe está a la vuelta de la esquina.

Después de la eliminación, algún que otro aficionado mira al palco y señalan a Haro y Catalán como los culpables. Además para algunos béticos, Rubi vuelve a estar en entredicho.

La tanda de penaltis fue dura para los seguidores y para Joaquín. A pesar de las pocas críticas en las redes sociales, el beticismo está con el capitán.

Tras la caída ante el Rayo, muchos aficionados recuerdan a Serra o a Setién, pero otros prefieren seguir adelante.

Otros béticos apelan al "manquepierda" para seguir pensando en el futuro. El siguiente encuentro será ante el Getafe.

Muchos aficionados piensa en positivo y en la fidelidad que hay que mantener en estos momentos.

Como siempre, algunos tiran de ironía y sarcasmo para juzgar el papel del Betis en la Copa. Algún bético ya sabe lo que va a hacer con DAZN.

Meme de la eliminación del Betis en la Copa ante el Rayo.
Meme de la eliminación del Betis en la Copa ante el Rayo.

Desde ya toca pensar en LaLiga y en los objetivos que quedan por delante. Europa está al alcance de la mano. Así lo dice la clasificación y así lo dicen los números.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ElViso

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no puedo parar de reir. Ayer con la tormenta rayos en la Palmera.

  2. Servalabari

    2-4 que más se puede decir (como diría Matías Prats)... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 cuéntame un chiste Joaquinito, mejor que éste seguro que no. Había una vez un 🎪 que alegraba siempre a los de Nervión 🎼🎼🎼

  3. Alistonico

    Betis comprado por 2 señoritos en rebaja,amos y señores.Rodeados de voceros y manipuladores que sólo buscan proyección social y profesional.Josemi D. Deportivo que diga 6 millones en un suplente de segunda Dani Martin y 7 millones por Juanmi que no aporta nada..y lo cerca de 30 millones de Borja de Juzgado.

  4. el niño del asado

    y dale y dale alegria a mi corazon con monchi a mi lado el sevilla es campeon el SEVILLA gana cuando juega en nervion BETICOS LO VAIS A VER POR TELEVISION. JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJAJAJAJAJAJAJJAJOOJOJOJOJOOOJOJOJOJOO.

  5. YONI DEJOHN

    jajaja hoy toca blanquear el ridiculo verdad? Plantillon y FICHAJAZOSS APAGA LA LUUUU Q HAY RAYOOOOOO jjajaja MIAI MIAU

Cargando