Es Noticia
La doble cara del Betis

La doble cara del Betis

DMQ

El partido del Betis en Vallecas contra el Rayo, en el que cayó eliminado de la Copa del Rey, volvió a marcar un comportamiento distinto muy marcado del equipo dentro y fuera de casa. Así lo señalan los números en LaLiga Santander y las sensaciones que viene ofreciendo el equipo bético a lo largo de toda la temporada disputada.

Una circunstancia que le hizo quedar eliminado en la Copa del Rey y que, de momento, condiciona la posición clasificatoria del Betis al comienzo de la segunda vuelta. Por ejemplo de los 27 puntos conquistados por el conjunto de Rubi, 20 llegaron en el Benito Villamarín mientras que sólo 7 fueron logrados lejos del feudo heliopolitano.

Los números del Betis en casa señalan que el equipo ha logrado 20 de los 33 puntos en juego. Esto significa un balance de seis victorias, dos empates y tres derrotas. Los de Rubi vencieron al Leganés (2-1), Levante (3-1), Celta (2-1), Valencia (2-1), Athletic de Bilbao (3-2) y Real Sociedad (3-0). Empataron con el Getafe (1-1) y Éibar (1-1), mientras que cayeron con el Valladolid (1-2), Sevilla (1-2) y Atlético de Madrid (1-2).

Sergio Canales en el partido entre el Betis y la Real Sociedad.
Sergio Canales en el partido entre el Betis y la Real Sociedad.

Lejos del Villamarín

Fuera de casa, sin embargo, el Betis ha logrado 7 puntos de 27 en juego, con un triunfo, cuatro empate y cuatro derrotas. Ganó al Mallorca (1-2), igualó frente a Osasuna (0-0), Real Madrid (0-0), Espanyol (2-2) y Alavés (1-1). Cayó derrotado ante el Barcelona (5-2), Villarreal (5-1), Granada (1-0) y Real Sociedad (1-0).

Vadillo intenta marcharse de Emerson y Canales.
Vadillo intenta marcharse de Emerson y Canales.

Por su parte, en la Copa del Rey el equipo ganó al Portugalete, fuera por 0-3, y había vencido al Antoniano por 0-4, jugando en el Benito Villamarín aunque oficialmente lo hiciera como visitante. Dos equipos de Tercera. Contra el Rayo, de Segunda, cayó en los penaltis tras la prórroga (2-2).

Sin embargo, más allá de los números, el Betis también ha mostrado sensaciones muy diferentes cuando juega en casa a cuando lo hace fuera. Un circunstancia que debe empezar a resolver pronto si quiere aspirar a Europa. Ahora el próximo test llega el domingo ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (16.00 horas).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro J.

    La doble cara dice, ELIMINADOS DE LA COPA POR UN SEGUNDA Y EN EL PUESTO 11 de la clasificación a quien queréis engañar?

Cargando