Es Noticia
Pedraza por Emerson, la principal novedad en la lista para el Coliseum

Pedraza por Emerson, la principal novedad en la lista para el Coliseum

DMQ

El Real Betis ha anunciado la lista para el encuentro que disputará este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe CF. Tras el entrenamiento vespertino de este sábado, Rubi ha anunciado la lista de convocados.

Los convocados del Betis son los siguientes: Joel Robles, Dani Martín, Feddal, Bartra, Pedraza, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Guido Rodríguez, Mandi, Aleñá y Edgar.

La principal novedad es la introducción en la convocatoria de Alfonso Pedraza, que ha superado por fin sus problemas físicos. Además, está Canales, que se cayó de la lista a última hora en el partido ante el Rayo Vallecano debido a su paternidad. Fue el descartado de la convocatoria de 19 que ofreció Rubi en la víspera.

Emerson, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, la ausencia más destacada es la de Emerson Aparecido. El lateral brasileño se encuentra sancionado tras ver la quinta amarilla en el partido de la pasada semana ante la Real Sociedad. Además, se queda fuera de la lista Diego Lainez, que perdió otra oportunidad el jueves en Vallecas y que, además, está tocado según ha comentado Rubi en la rueda de prensa previa.

Siguen sin ser convocados William Carvalho y Juanmi, por molestias físicas, además de Sidnei, Javi García y Francis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando