Rubi: "Pasé la noche del jueves de luto; desde el viernes estoy como una moto"

Sábado, 25 de Enero de 2020. 14:28

Reportar vídeo

Rubi, entrenador del Betis, se ha referido al estado de ánimo que ha vivido en los últimos días tras la eliminación en la Copa del Rey a manos del Rayo Vallecano. "Hemos pasado, o por lo menos yo personalmente, la noche del jueves de luto. Pero desde el viernes estoy como una moto. Estoy convencido de lo que estamos haciendo", ha declarado el técnico en la rueda de prensa previa al partido que su equipo jugará contra el Getafe.

Una de las cuestiones en las que Rubi ha insistido más ha sido en el trabajo anímico que ha hecho con sus jugadores desde la eliminación copera hasta ahora. "Lo que no quiero que entre en la cabeza de mis jugadores es que por un partido pensemos que vamos a estar mal", ha dicho el entrenador del Betis que ha seguido: Si eres profesional, hay que superar los golpes duros como el del jueves rápido, porque si no llegará otro golpe".

El catalán ha seguido: "He tenido que trabajar fuerte lo emotivo. Que esté animado no es que me haya dolido. Lo importante es que nos olvidemos de ese partido porque si no el bofetón va a ser uno detrás de otro. Estamos en una situación creciendo en LaLiga y ahora necesitamos ganar".

Rubi ha repasado el partido contra el Rayo en lo futbolístico. "¿Merecía ir ganando el Rayo al descanso? Sí. A partir de ahí, el Betis hace un montón de ocasiones de gol y le da la vuelta al partido. En la prórroga tenemos tres situaciones para matar claramente la eliminatoria", ha comentado para añadir: "Cuando un equipo de inferior categoría te genera dificultades, todo se magnifica. Pero la realidad es que el Betis remontó el partido y tuvo ocasiones de sobra para ganar"

3 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Pues eso ke dices si el Betis no se clasifica para Europa,va a ser la ruina ,muchos béticos no lo ven tan claro como tú Vicente y según ellos el Betis va a ser la panacea este año y el ke viene más aún ,si ,si ya veréis ,fichas altas ,jugadores ke pierden valor y vuelta de cesiones ,verás ke panacea .

  2. Vicente de Utrera

    Este entrenador no sabe administrar en el equipo a estos jugadores(¿que sistema emplear?):Canales-Carvalho-Edgar-Guardado-Fekir-Guido-Joaquín-Tello-Lainez.Hay jugadores como Barragán-Francis-Javi Garcia a los que no pueden colocar y que si el Betis no se clasifica para E.L, el resto de jugadores bajarán su cache y será una ruina economica.

  3. Vicente de Utrera

    ¿Cuando en el Betis habrá un entrenador que pida salir a morir en el campo o a la grada, ¡vamos! que de un golpe en la mesa?, pues nada entrenadores conformistas y que siempre de una derrota vergonzante su único argumento es "pasemos pagina" "aprender de los errores" y que la afición tiene que apoyar y no pitar a los jugadores.Idiosincrasia pura Betica. Si se sale a morir y se gana al Getafe, en Eibar partido de vergüenza, es el sino de los Béticos.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?