Es Noticia
Bordalás señala al Betis como un "grandísimo equipo"

Bordalás señala al Betis como un "grandísimo equipo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

José Bordalás, entrenador del Getafe, se ha referido al Betis, equipo al que se mide este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez (16.00 horas). Ha señalado que será un duelo "muy atractivo" porque el conjunto bético es un "grandísimo equipo" que en estos momentos va hacia arriba. "Nuestro deseo y nuestra intención es seguir creciendo y seguir dando una buena imagen. Que se vea un bonito partido, esa es nuestra idea", comentó.

"El objetivo es ir partido a partido. Tenemos el objetivo claro de sumar los puntos para asegurar la salvación. Queda media Liga y no podemos pensar en objetivos a largo plazo. Nosotros estamos centrados en el partido del Betis", ha apuntado Bordalás en la rueda de prensa al encuentro que enfrentará a los dos conjuntos en el Coliseum Alfonso Pérez.

Marcha de Cabrera

Bordalás, entrenador del Getafe, lamentó este sábado la marcha de Leandro Cabrera, fichado por el Espanyol tras pagar su cláusula de nueve millones de euros, y reconoció que el jugador uruguayo era como "un hijo" para el club madrileño.

El Getafe se quedó esta semana sin una de sus piezas clave en la zaga. Cabrera, un fijo para Bordalás en el centro de la defensa junto al togolés Djené Dakonam, ha dejado un hueco en el equipo zaulón que será difícil de sustituir.

"Era un jugador importantísimo para nosotros. Todo ha sido inesperado y muy rápido. Siempre que se marcha un jugador importante no es una buena noticia. Es un chico que nos ha dado mucho. Aposté por él cuando no tenía mercado en Primera División. El Getafe ha hecho mucho por su crecimiento y él también. Le deseamos lo mejor en su nueva etapa. Ahora estamos centrados en los que tenemos", dijo.

"Tenemos una plantilla amplia. Esperemos que se note lo menos posible. Es un chico al que todos le tenemos mucho cariño. Es como el fútbol y la vida. Es como si se marcha un hijo de casa. Para nosotros era como un hijo. Para mí, mis jugadores son como mis hijos. Le deseamos lo mejor", agregó en rueda de prensa.

.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando