William Carvalho: objetivo estar disponible ante el Éibar

Sábado, 25 de Enero de 2020. 14:45

Reportar vídeo

William Carvalho entra en la recta final para su vuelta a los terrenos de juego. El portugués, operado el pasado mes de octubre de una hernia en la espalda, se ha entrenado en las últimas semanas de manera parcial con el grupo. Rubi, entrenador del Betis, ha hablado este sábado del centrocampista y su posible regreso para la siguiente jornada.

Lo ha dicho en la rueda de prensa previa al partido contra el Getafe que el Betis disputará este domingo en el Coliseum. "Carvalho en principio la semana que viene ya será disponibilidad total", ha asegurado Rubi que fue cuestionado sobre si podría estar ante el Éibar: "Tengo que acabar de confirmar con los doctores, pero creo que sí".

Así, el Betis jugará la semana que viene contra el cuadro vasco en Ipurúa y William Carvalho podría estar disponible para entonces. Un importante refuerzo para el mediocampo verdiblanco con vistas a la recta final del campeonato que afronta el equipo.

Al margen de William Carvalho, Rubi ha valorado el estado de otros jugadores con problemas con vistas al choque del Getafe. Juanmi no está, Diego Lainez tiene un golpe que no sé aún qué valoración han hecho los doctores y Alfonso Pedraza está disponible ya, como lo estaba para el partido de Copa", ha relatado Rubi .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?