Un jugadón de Lo Celso para terminar de deslumbrar al Tottenham

Sábado, 25 de Enero de 2020. 17:59
Lo Celso celebra con Son el primer gol del Tottenham en Southampton.
Lo Celso celebra con Son el primer gol del Tottenham en Southampton.

Giovani Lo Celso sigue creciendo en el Tottenham Hotspurs de José Mourinho, que cada vez está más convencido de apostar por la continuidad del centrocampista cedido por el Real Betis Balompié.

El conjunto londinense ha jugado este sábado su partido de los dieciseisavos de final de la FA Cup en la cancha del Southampton, y Mourinho ha decidido poner al argentino en el once titular.

Lo Celso y Mourinho.
Lo Celso y Mourinho.

La confianza en Lo Celso le está dando rédito al Tottenham, y en St. Mary's Stadium se ha marcado un jugadón impresionante para fabricar la jugada del 0-1. El exverdiblanco salió como una exhalación desde su propio campo con el balón en los pies, superando a cuantos defensores salían a su paso.

Posteriormente se la pasó a Lamela y este a Son, marcando el surcoreano el primer gol del encuentro, un tanto que no sería definitivo. En el 87, Sophiane Boufal, ex del Celta de Vigo, empató el encuentro y mandó la eliminatoria al replay, que se jugará en el campo del Tottenham en los próximos días.

La propia cuenta oficial de los Spurs en español ha destacado el “jugadón del 18”, que no es otro que Giovani Lo Celso.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *