Es Noticia
Un jugadón de Lo Celso para terminar de deslumbrar al Tottenham

Un jugadón de Lo Celso para terminar de deslumbrar al Tottenham

DMQ
Lo Celso celebra con Son el primer gol del Tottenham en Southampton.
Lo Celso celebra con Son el primer gol del Tottenham en Southampton.

Giovani Lo Celso sigue creciendo en el Tottenham Hotspurs de José Mourinho, que cada vez está más convencido de apostar por la continuidad del centrocampista cedido por el Real Betis Balompié.

El conjunto londinense ha jugado este sábado su partido de los dieciseisavos de final de la FA Cup en la cancha del Southampton, y Mourinho ha decidido poner al argentino en el once titular.

Lo Celso y Mourinho.
Lo Celso y Mourinho.

La confianza en Lo Celso le está dando rédito al Tottenham, y en St. Mary's Stadium se ha marcado un jugadón impresionante para fabricar la jugada del 0-1. El exverdiblanco salió como una exhalación desde su propio campo con el balón en los pies, superando a cuantos defensores salían a su paso.

Posteriormente se la pasó a Lamela y este a Son, marcando el surcoreano el primer gol del encuentro, un tanto que no sería definitivo. En el 87, Sophiane Boufal, ex del Celta de Vigo, empató el encuentro y mandó la eliminatoria al replay, que se jugará en el campo del Tottenham en los próximos días.

La propia cuenta oficial de los Spurs en español ha destacado el “jugadón del 18”, que no es otro que Giovani Lo Celso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando