Es Noticia
Lopera da el chupinazo en La Puebla

Lopera da el chupinazo en La Puebla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manuel Ruiz de Lopera en el balcón del ayuntamiento de La Puebla.
Manuel Ruiz de Lopera en el balcón del ayuntamiento de La Puebla.

Manuel Ruiz de Lopera, el que fuera presidente del Betis, ha sido este el encargado de lanzar el chupinazo con el que comienzan las fiestas del encierro en la localidad sevillana de La Puebla del Río. El empresario ha salido al balcón del Ayuntamiento en el que ha pronunciado unas palabras ante los numerosos vecinos que se dieron cita.

Se trata de la fiesta en honor a San Sebastián, patrón de La Puebla del Río. "Es una satisfacción estar con vosotros", decía Lopera desde el balcón mientras era jaleado. "Gracias a Morante que me ha traído a este pueblo con gente tan maravillosa como todos ustedes. ¡Viva el pueblo y vivan todos ustedes!", concluía el expresidente del Betis en un vídeo publicado por @mrlopera.

Ver esta publicación en Instagram

Os dejo esta maravilla por aquí y me marcho. . . #fijarzebien #vengaustede

Una publicación compartida de Mrlopera (@mrlopera_) el

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis castillo

    En la Puebla donde se creen como er güeti que su pueblo es lo mejor der mundo mundial, llevan 3 días con 🐂 y ya se creen que son más que San Fermín

  2. el cohetito satiro

    en la puebla......y en el betis,juasjuasjuajuasjuasjuasjuasjuas.

Cargando