La queja pública del Betis: "¿Pero el VAR existe?"

Domingo, 26 de Enero de 2020. 18:06

Indignación absoluta la que sintió el Real Betis en su visita al Coliseum Alfonso Pérez. El duelo ante el Getafe estuvo condicionado por la actuación del VAR, que cambió el devenir del encuentro. El motivo, las manos de Álex Moreno que sí fue decretada como penalti mientras que Prieto Iglesias no determinó unos minutos antes pena máxima por mano de Ángel.

Pasado el minuto 75, Prieto Iglesias no estimó como pena máxima una mano clara de Ángel en el área del Getafe. Tampoco González Fuertes, encargado del VAR, le recomendó ver la jugada repetida.

Algo que sí hizo apenas unos minutos después. Cuando se rozaba el final del tiempo reglamentario, Álex Moreno tocó con las manos el balón dentro del área verdiblanca. Esta vez sí se revisó la jugada en el VAR y finalmente el colegiado decretó balón desde los once metros.

No tardó el Real Betis en reaccionar. "¿Pero el VAR existe? La doble vara de medir", publicó el club en sus redes sociales.

Luego añadió el Betis.

El Betis, el equipo más perjudicado de LaLiga por el VAR

Con esta acción, el Real Betis es el equipo que en más acciones ha sido perjudicado tras la intervención del videoarbitraje en lo que va de LaLiga Santander, según publica LaLiga en Directo. Ha sido perjudicado en un total de 5 ocasiones.

Mano de Ángel que el VAR no revisó.
Mano de Ángel que el VAR no revisó.
Prieto Iglesias señaló penalti por estas manos de Álex Moreno dentro del área.
Prieto Iglesias señaló penalti por estas manos de Álex Moreno dentro del área.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?