Es Noticia
Rubi: "A esto no se le puede llamar justicia"

Rubi: "A esto no se le puede llamar justicia"

DMQ

Rubi, entrenador del Betis, ha mostrado su queja sobre la actuación arbitral y las decisiones del VAR en el partido que su equipo ha jugado este domingo contra el Getafe. "Nos han tratado muy injustamente. A esto no se le puede llamar justicia. Afecta muchísimo sobre todo a los futbolistas. No conseguimos entender que una cosa que sea tan clara no sean capaces de verla tranquilamente, sentaditos. Podemos entender que el árbitro en el terreno de juego no la vea, pero el que está sentado mirando...", ha dicho en la rueda de prensa posterior al partido.

El técnico bético ha seguido: "Por lo menos tiene que mirarlo. Me parece lamentable lo que estamos viviendo esta temporada. No es justo. A nosotros nos han dicho que eso no funciona así. Aunque pasen siete minutos tienes que tirar para atrás para verlo. Llegas al vestuario y ves la imagen en el móvil y dices: ¿Tanto cuesta ver esto?".

Rubi fue cuestionado por la postura del Betis ante esta situación. "Intento no quejarme nunca pero hoy no he podido aguantarme. Si no hubiera habido VAR el árbitro no habría pitado ni un penalti ni otro y ahora resulta que uno sí y otro no", ha señalado el entrenador del Betis.

"Sabe mal porque hemos hecho un partido muy serio. En la primera parte hemos sido terriblemente superiores.  Toca seguir trabajando. Hemos demostrado estar en una línea cada vez más correcta", ha explicado.

Minutos antes Rubi también mostró su enfado en una entrevista en Movistar LaLiga: "Es muy difícil pelear por los objetivos cuando todo el año es lo mismo. Tenemos la mala suerte que cuando el VAR tiene que revisar está tomando un cortado".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. azote verdolaga

    cuando te beneficien a ti te callaras como un pto chato.que eres un fraude,que no has ganao nada y tu plantillon es un fiasco.

  2. Ratón Colorao

    Llorones balompié juasjuasjuas

Cargando