Es Noticia
Comparan al Betis con el "sufrimiento" de Christofer por Estefanía en 'La isla de las tentaciones'

Comparan al Betis con el "sufrimiento" de Christofer por Estefanía en 'La isla de las tentaciones'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pancarta de unos aficionados sobre La Isla de las tentaciones.
Pancarta de unos aficionados sobre La Isla de las tentaciones.

A veces, tomarse la vida con humor rebaja la dureza de los problemas. Así lo intenta hacer un aficionado del Real Betis, que asemeja al "sufrimiento" por el equipo al de Christofer por Estefanía en La isla de las tentaciones.

La isla de las tentaciones, reality que produce Mediaset, se ha convertido en una de las sensaciones televisivas de este 2020. Protagonismo con nombre propio tienen Estefanía y Christofer, dos participantes que cuya relación ha 'enganchado' a muchos telespectadores.

Comparan al Betis con La isla de las tentaciones

Casi un millar de aficionados han estado este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez para ver a su equipo ante el Getafe. Entre todos ellos llamaba la atención la pancarta de tres de ellos.

En tres pancartas, comparaban el sufrimiento por el Real Betis con el de Christofer por Estefanía en La isla de las tentaciones. "Betis y Cristofer (sic). Diferente sentimiento, mismo sufrimiento. Betis, tú eres mi tentación", rezaban las pancartas de estos béticos.

Pancarta de unos aficionados sobre La Isla de las tentaciones.
Pancarta de unos aficionados sobre La Isla de las tentaciones.

Sobre el partido, la polémica por el VAR tuvo protagonismo propio. En ese sentido, López Catalán añadió que no se iría del Coliseum Alfonso Pérez hasta hablar a la cara con Prieto Iglesias. "Realmente es una vergüenza, quiero hablar con el árbitro antes de que se vaya de aquí. Tiene arriba en el VAR a unas personas que están viendo unas jugadas, entonces me lo va a tener que explicar cara a cara. No sólo por nosotros, sino porque tenemos una afición que es la mejor de España y es un sistema que no funciona".

"Desde aquí quiero hacer una enérgica queja, por supuesto lo vamos a hacer por la Federación", añadió.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CRM

    De Despeñaderos para arriba sois los bufones de primera división . Que arte tienen mi Betis gueno.

  2. pepa pig

    no si yo ya sabia que no era una aficion de documentales.este es el nivel cultural de la maza zozia.eso si,el tema chistoso y jocoso,eso he de reconocer que lo han aprendido rapido.venga a hacernos reir pyasos y nosotros a campeonar y dar por el ojete a los capitalinos,a los cuales ustedes intentais caerles bien aun haciendo el bufon.

  3. Contarzocio

    Cuando veo que aveis tocao techo va y os os volvei a superaros otro zocio mas apuntar al cristofer

  4. Paco Jimenez

    Para eso somos los números uno.Todos menos marcar goles y ganar partidos miren la clasificación y déjense de milongas.Mucho chiste jiji jaja y aqui nunca pasa nada.Más jugar al futbol.

  5. er

    nivelito circo...así nos va,que somos el hazmereir con el capitan a la cabeza.

Cargando