Pesar en el Betis por la muerte de Kobe Bryant

Domingo, 26 de Enero de 2020. 22:15
Marc Bartra, junto a Kobe Bryant.
Marc Bartra, junto a Kobe Bryant.

La muerte de Kobe Bryant ha sacudido al mundo del deporte en general. El genial exjugador de baloncesto de la NBA ha fallecido este domingo tras un accidente de helicóptero en Los Ánfeles, y la noticia ha dado la vuelta al planeta. Son muchos los deportistas que han querido enviar sus condolencias a la familia, incluidos representantes del Real Betis Balompié.

Por ejemplo, Marc Bartra, que ha subido a Twitter una fotografía con el malogrado baloncestista en un entrenamiento en su etapa en el FC Barcelona, equipo del que Kobe Bryant era un reconocido seguidor.

“Siempre en nuestros pensamientos, Kobe. Todo mi apoyo a la familia. Descansa en paz Leyenda”, ha publicado el catalán.

Otros como Emerson AparecidoAïssa Mandi, Zou Feddal, Borja Iglesias o Antonio Barragán también han expresado su pesar con historias de Instagram:

El fatal accidente de Kobe Bryant

Kobe Bryant viajaba con al menos otras cuatro personas en su helicóptero privado cuando se cayó. Entonces se produjo un incendio y pese a que las emergencias llegaron, nada pudieron hacer para salvar la vida de las víctimas. Al menos han fallecido cinco personas, entre las que no estaba su esposa, Vanessa Bryant, aunque sí se ha confirmado que viajaba una de sus cuatro hijas.

Los testigos oculares también nos dicen que escucharon el motor del helicóptero chisporrotear antes de que se detuviera. La causa oficial se está investigando aún.

1 comentario

  1. er

    Jugadores.. no el club...ah y por cierto,en etapas con otras camisetas...mas cumplidos que un duelo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?