Es Noticia
El doble 'robo' de González Fuertes: del penalti a Chukwueze al VAR en Getafe

El doble 'robo' de González Fuertes: del penalti a Chukwueze al VAR en Getafe

DMQ

Otra vez el Real Betis se vio salpicado por la polémica en un partido de fútbol. El VAR perjudicó los intereses del equipo de Rubi ante el Getafe. Más allá de Prieto Iglesias, el duelo tuvo un protagonista: González Fuertes. Un colegiado que no es nuevo en Heliópolis, y así lo remarcaron los Joaquín, López Catalán o Alexis Trujillo entre otros.

El encargado del VAR no es la primera vez que genera polémica en un partido del Betis. Ante el Villarreal, una nueva decisión arbitral condenó los intereses del cuadro verdiblanco justo cuando mejor estaba plantado sobre el terreno de juego. Fue en una pena máxima a favor de los castellonensens, que permitió a Cazorla volver a poner a los suyos por delante. El resto es historia...

Rondando el minuto 65, Samu Chukwueze partió desde el carril diestro y entró por dentro bordeando la frontal del área. Ahí se midió con Bartra, que rondando la media luna del área tocó levemente en el tobillo del habilidoso extremo nigeriano.

Penalti que el VAR y González Fuertes señaló de Chukwueze sobre Bartra.
Penalti que el VAR y González Fuertes señaló de Chukwueze sobre Bartra.

Una acción para la que Estrada Fernández no decretó nada punible. No obstante, el VAR volvió a entrar de oficio. González Fuertes le recomendó al colegiado que marchase a ver la pantalla y terminó decretando penalti. Una decisión que desató el enfado de los jugadores del Real Betis, en desacuerdo con la resolución del colegiado.

González Fuertes, otra vez en el VAR contra el Getafe

Llamativa fue su actuación en el duelo ante el Getafe. González Fuertes no recomendó a Prieto Iglesias ver repetida en el VAR las manos de Ángel en el área del Getafe.

La mano de Ángel que el VAR no vio contra el Getafe.
La mano de Ángel que el VAR no vio contra el Getafe.

Sin embargo, sí insistiría en que viese la mano de Álex Moreno, que a la postre decidiría el encuentro y dejaría al Real Betis sin puntos en el Coliseum Alfonso Pérez.

Penalti de Álex Moreno.
Penalti de Álex Moreno.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nani

    Y lo de Alex Moreno ya es de locos que un tio vaya asi con los brazo abierto cada vez que esta en el area,que ya no es la primera vez,este chaval empezo bien pero quita mas, que da, los penaltys que ha echo son muy clarito,una vez vale 2 vale 3 ni te pones mas la camiseta del betis..que ya vimos lo que hiciste con tu rayo vallecano el partido de copa, por mi que se vaya a su rayo,

  2. Nani

    Que ha sido descarado? Totalmente que este sinverguenza de arbitro ni es la primera vez que lo hace al betis ni sera la ultima porque se sienten blindados y a este sinverguenza no le pasara nada, es más yo creo que se estara cachondeando y sus colegas arbitros les dira que "cojones tienes"por la cara y lo has echo.y se partiran de risa,el betis tiene que ir a por este sinverguenza legalmente,este mierda ni puede arbitrar mas,mas claro imposible que no vea la mano,o sea lo ha echo adrede, cuando van investigar a estos sinverguenzas con el dineral que ganan,o el betis va a por todas contra este tio y con los demas,que enseñe los vídeos de otros partidos,sevilla,villarreal,valladolid,levante,getafe,granada, etc, conspiracion? o las apuestas? lo dicho investigación a todos los arbitros, betis,celta;español, le han echo de todo..y??no pasa nada...corrupcion en el arbitraje ESPAÑOL?? ustedes mismos.

Cargando