El Betis vuelve a los entrenamientos con Carvalho y sin Guardado

Un contenido de:
Enrique Manzanares

Lunes, 27 de Enero de 2020. 11:47

El Real Betis regresó a los entrenamientos después de una semana nefasta para el club. Eliminado de la Copa del Rey contra el Rayo Vallecano y con una polémica derrota en LaLiga, el equipo de Rubi encara un nuevo enfrentamiento contra el Éibar este domingo.

William Carvalho volvió a ejercitarse con normalidad con el grupo y su vuelta podría estar lista para esta misma jornada. Por ello, el mediocentro portugués será candidato a la convocatoria de Rubi. Además, el canterano Rodri también entrenó con el primer equipo a las órdenes del técnico.

Al igual que hay altas, también hay bajas. Guardado salió tocado del choque ante el Getafe en LaLiga Santander y, por tanto, no estuvo en la sesión matinal del lunes. Tampoco estuvo Juanmi ni el lateral Francis, que se encuentra a la espera de resolver su situación en el club.

Rubi, pensativo en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, pensativo en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El conjunto verdiblanco prepara otra jornada liguera después de su polémica derrota contra el Getafe en el Coliseum. Dos jugadas decidieron el destino del encuentro y tanto Rubi como la plantilla estalló. El VAR provocó de nuevo el enfado de la grada bética, que recordó también cómo el arbitraje pasó factura contra el equipo de Bordalás en el Benito Villamarín.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?