Los movimientos del Betis en la última semana de mercado de fichajes

Lunes, 27 de Enero de 2020. 11:13
Haro y Catalán, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).
Haro y Catalán, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).

Iniciada la última semana de mercado de fichajes, el Real Betis aún tiene algunos asuntos pendientes. La secretaría técnica hizo sus deberes a principios de enero, con la llegada de Carles Aleñá y Guido Rodríguez. Más allá de alguna oportunidad de última hora, únicamente se esperan movimientos en clave de salidas.

La más clara es la de Francis Guerrero. El lateral no cuenta para Rubi y apenas ha tenido minutos en el duelo copero ante el Antoniano. "Me duele mucho no poder contar con él", reveló el técnico hace un mes. Desde el Real Betis se le busca una cesión, ya que no hay ofertas en firme para su traspaso. Incluso no se ha ejercitado en las últimas cesiones. También se le busca acomodo a Javi García, cuya situación se ha 'agravado' tras la llegada de Guido Rodríguez. El problema, que su alto salario supone un hándicap para los equipos interesados.

Tampoco hay que descartar una salida de Cristian Tello en estos últimos días. Tal y como desveló ElDesmarque, el extremo maneja ofertas de EEUU, México y China. Tras la llegada de Embarba, el interés del Espanyol se ha esfumado y el Celta también se ha retirado de la puja. "El mercado cualquier día cambia y pueden pasar cosas", reveló Rubi hace una semana. Su situación no ha cambiado en el Betis, menos desde su actuación ante Rayo y Getafe.

Tello, candidato a salir en el mercado de fichajes (Foto: Kiko Hurtado).
Tello, candidato a salir en el mercado de fichajes (Foto: Kiko Hurtado).

En caso de permanecer en Heliópolis, no habría que descartar un posible movimiento de Diego Lainez. Aunque se rechazaron ofertas de Mallorca y Valladolid, lo cierto es que no termina de explotar y en las últimas fechas ha perdido peso en el once de Rubi. De hecho ni fue convocado ante el Getafe, aunque estaba tocado. El Leganés está atento a su situación.

El Betis, atento a una oportunidad en el mercado de fichajes

Aunque en principio la plantilla ya está cerrada, en el Real Betis no se descarta un movimiento de última hora si sale alguna oportunidad de mercado. Así lo reveló el propio presidente, Ángel Haro, tras la llegada de Guido Rodríguez: "El mercado sigue abierto, hay que estar atentos y tenemos que aprovechar cualquier oportunidad que pueda surgir. Hemos sido muy ágiles en este mercado".

1 comentario

  1. el lobo que gran turron

    jajajajajaja jajajajajajajajaja

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?