Es Noticia
No hay 'nevera' para González Fuertes y Prieto Iglesias: ambos pitarán en Copa

No hay 'nevera' para González Fuertes y Prieto Iglesias: ambos pitarán en Copa

DMQ
Foto autor
J. C.

No hay sanción para González Fuertes y Prieto Iglesias. El colegiado y asistente del VAR en Getafe volverán a pitar en breve, concretamente en partidos de los octavos de final de la Copa del Rey. Todo días después de su actuación condicionará el encuentro que el Betis disputó y perdió este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez.

Así, González Fuertes, que estuvo en el VAR en el Getafe-Betis, ha sido designado por la Federación para que pite el Tenerife-Athletic de Bilbao. Mientras Prieto Iglesias, colegiado de campo en el señalado encuentro de los verdiblancos, ha sido elegido para que pite el Rayo Vallecano-Villarreal. Dos partidos correspondientes a la Copa.

Los jugadores del Betis protestan tras el pitido final (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Betis protestan tras el pitido final (Foto: LaLiga).

Los dos fueron protagonistas en el partido que el Betis disputó contra el Getafe este domingo. Dos manos casi seguidas, una de Ángel y otra de Álex Moreno, que tuvieron diferentes consecuencias. La primera en el área getafense ni siquiera fue revisada por el árbitro de campo y desde el VAR no se consideró que fuera penalti. La segunda, la del lateral bético, sí fue visionada por Prieto Iglesias para decretar el penalti que acabó por decantar el duelo.

Lo sucedido en Getafe con los árbitros provocó un tremendo enfado en el Betis, que alzó la voz por lo ocurrido.Habrá queja formal del Real Betis a la Real Federación Española de Fútbol. Así lo reveló este domingo el vicepresidente de la entidad, López Catalán, que atizó duramente a Prieto Iglesias y la actuación del VAR ante el Getafe.

"Realmente es una vergüenza, quiero hablar con el árbitro antes de que se vaya de aquí. Tiene arriba en el VAR a unas personas que están viendo unas jugadas, entonces me lo va a tener que explicar cara a cara. No sólo por nosotros, sino porque tenemos una afición que es la mejor de España y es un sistema que no funciona", expresaba López Catalán tras el Getafe-Betis.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo

    Mire usted Sr. "Azote",y perdón por no llamarle por su nombre de pilas, pero usted, emulando a quinquis, jonkis, o gentes de semejante talante, no se atreve a identificarse con su nombre de pilas (aunque claro...a lo mejor del que usted tiene, o se avergüenza,...o tiene miedo de ser identificado,...o es por un signo de cobardía. Dice usted que sois educados,...pues con todo respeto le digo que está errado (y miré k no he puesto una h en el adjetivo) Yo no estoy hablando de las bestias de los biris, por lo que no viene a cuento hablar de los supports. ¿Ok? Me parece que aunque os falte educación, la inteligencia (que no listeza) también está en sequía en los palanganeros escritores. Yo no critico a los sevillistas, yo estoy calificando a los payasos de Nervión que meten sus narices en nuestra página y muestran su falta de respeto Habla usted de ODIO y de cainismo. ¿Tiene usted hijos?...y esos conceptos son con los que usted los adoctrina? Piense y hágaeselo mirar. Terminando le quiero decir algo "papá",..... Verá usted Sr Azote., Me ha llamado usted "Eduardo hijo", y... en primer lugar le digo, que no me gustaría ser su hijo,; y en segundo lugar metafísicamente lo veo muy difícil, ya que yo nací en Julio de 1940 y me cuesta mucho trabajo creer, que siendo vos tan payaso, fuese unos años mayor que yo. Y por último y no canso más...:¿Yo le he dicho a usted cuales son mis vecinos ni dónde vivo?..., pues ¿Que me cuenta a mi de lo molestos y fastidiosos que son los de usted? Yo escribo y crítico que unos intrusos palanganas - mal educados y sin respeto -, escriban groserías y paparrachadas en el lugar destinado a los béticos (iros a vuestros foros y jueguen al ver quién es el más tonto de todos) ¿Te has enterado ya?...ea pues VETE A TU CASA

  2. azote verdolaga

    eduardo hijo,claro que somos educados pero como muchos beticos y los supporters.deberas crees que en una ciudad cainita como sevilla que mientras que unos RIEN y otros LLORAN,usted no entiende este ODIO hacia su equipo.deberas cree usted que su equipo debe de ser respetado por mi persona cuando donde yo vivo tengo una peña betica y nada mas que recibo insultos y malos modos por ser sevillista.deje la educacion en la escuela y en casa y deje el victimismo y las clases particulares que por lo visto usted pretende darnos de educacion para algunos de sus canes sin collar.

  3. Eduardo

    Perdonen las señorias palangaberas,...me faltaba otro payasete. Gracias Don Azote por recordarmelo. Y claro está,....¿Donde va Vicente (*)?.... Donde va la gente (**) (*) Azote... etc (**) Gentuza palanganera Y me preguntó.... Es k no hay sevillistas que sean educados? (Me niego a creerlo)

  4. azote verdolaga

    desde aqui propongo a don mao que les de a estos señores un dorsal de leyenda por los servicios prestados juasjuasjuasjuasjausjuasjuasjuas.no voy a ser original ahora pero estos señores deberian de implantar justicia ejem en el derby.si es que unos tipos que le han quitao al joaki las ganas de contar chistes,diganme ustedes si no son para comerles las entrañas.si si,me dicen que despues del partido de getafe el joaki ha quedao pa llorar en los velatorios juasjuasjuasjuasjuasjuasjuajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.

  5. Eduardo

    Gabi, Miliqui, Fofó, Fofito y Miliquito??? Nooooooo José, Serva...Javi..los lobos y los lobitos... Quiénes serán más payasos? Pues en mi niñez se decía.. ¿5 contra uno?....., pues m.i.e.r.d.a. para CADA UNO!!

  6. el lobo ...que viene el lobooo

    Eduardo EL PLAGIO----COPIAS Y PEGAS Vaya CON EL CULTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COPIA Y PEGA LA CLASIFICACION QUE LA VEAMOS ...MEZCLA ENTRE SOCRATES Y RAMON MARIA DEL VALLE INCLAN JAJAJAJAJAJAJAJA AJO Y AGUAAAAAAAA ERUDITO DE TRES AL CUARTO COPIA Y PEGA LA CLASIFICACION MIAU MIAU

  7. Eduardo

    Esto va dedicado a esos palanganeros que tratan de ridicularizarme hasta con historias navales k no son mias. Es casi un copia y pego (que ahora se dice), de una revista de humor satírico de mi juventud que se llamaba "La Codorniz", pero adaptado a lo que nos ocupa En una de sus ediciones semanales decía algo así en primera página + Bombín, es a bombón + Cómo cojín es a .... X A mí me importa dos... X Lo k opinan estos "palanganón) Nota. Cómo sois poco inteligentes, palanganón es un palabro k para k time, lo he sacado de "palanganas" Y para acabar...Reunión de pastores, ovejas muertas. Ninguno tenéis la mínima clase para ponerme a debatir con los jojo y jaja de personajillos sin educación ni clase Bye bye

  8. Servalabari

    La graduación de gafas se las hacéis todos los güeticos, que estáis ciego, Mirad bien el vídeo, ved gol televisión, que todos por unanimidad han dicho que no es penalti, y si el vuestro, peleles. Si no vieron ustedes el penalti y expulsión a Roque Mesa, que váis a ver. Os recomiendo ahora en este mes de enero que hay ofertas de gafas, hasta dos por un euro más, lo malo es que ustedes no tienen la cegüera en los ojos, la tenéis en el corazón, porque sois malos hasta para ustedes mismos.

  9. el lobo que gran turron

    puees yo lo veo un pedazo de arbitro ya esta propuesto pa pitar el derbi de vuelta jajajajajajajajajajajaajajajja vamos monchi que tu puedes

  10. javi

    eduardo el del barco.....que se cree que es el único que ha ido de crucero en España jajajajajajajajajaja ajo y agua el 12 jojojojo

  11. Eduardo

    Siempre tiene que hablar de cojera un cojo. Tu si que eres un chiquichancla. Además no te vendría mal una lección de anatomía y así sabrás en qué parte del cuerpo queda el pecho...y por último,....yo que tú me haría mirar la graduación de tus gafas...te faltan dioctrias

  12. Jose

    Pues sí que ha surtido efecto las quejas de Haro y catalán,es que son dos chiquichanclas y además se quejan sin motivos.El penalti del defensa del Betis es clarísimo el otro no tanto,le da con el pecho

Cargando