El Betis quiere conocer la conversación de Prieto Iglesias con el VOR

Un contenido de:
J. C.

Lunes, 27 de Enero de 2020. 14:19

El Betis hizo público su enfado con el arbitraje sufrido en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe. Los dos manos de las áreas, la no pitada de Ángel y la señalada a Álex Moreno, provocaron la indignación de diferentes estamentos del club. Además de la queja formal la Federación, la entidad heliopolitana va a pedir conocer la charla entre Prieto Iglesias y González Fuertes.

Según Marca, el Betis escuchar la conversación entre Prieto Iglesias y la sala de VOR, en la que estaba González Fuertes, tras la mano de Ángel en el área del Getafe. Desde el Betis se sigue sin entender como el colegiado del campo no fue advertido desde la sala en la que se estaban visionando las imágenes del partido en el Coliseum Alfonso Pérez.

El caso es que fue señalado el penalti por la mano de Álex Moreno, no así el de Ángel, que ni siquiera fue revisado por el árbitro. Joaquín, por ejemplo, fue uno de los que mostró su indignación tras el partido y se refirió a la jugada. "Yo le pregunté al árbitro  y me dijo que desde el VAR dicen que no había nada, que le había dicho que le había dado en el pecho", comentó.

El Betis quiere, por tanto, saber qué sucedió en esos momentos entre Prieto Iglesias y González Fuertes y que se hagan incluso que se haga pública esa conversación.  "Estamos realmente indignados sobre este tipo de errores, uno tras otro y ya está bien. No hay derecho, es una vergüenza que a un club como el Betis se le trate así y que esas manos de Ángel no se revisen siquiera. Desde aquí quiero hacer una enérgica queja, por supuesto lo vamos a hacer en la Federación", comentaba López Catalán tras el partido.

9 comentarios

  1. azote verdolaga

    pero que cotilla es el betis,pues no quiere escuchar la conversacion del arbitro con su churri juasjuasjuasjuasjuasjuasjausjuas.me dicen que se van a refundar y se llaman ahora el prejudicado balonpie joojojoojuasjuasjuasjuasjuas.pero vamos a ver el betis y los beticos se equivocan de espectaculo pues lo suyo no es el fubol sino ponerse en un escenario y contar chistes,unos cantecitos y entretener a los niños con el como estan ustedeeeeeeeeeeeeeeeeeees.enga anda dejad de lloriquear ya que en sevilla ya ha llovido no necesitamos mas agua jojooooojuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.

  2. Luis castillo

    Ramoncito se te el plumero, el bando que te tira tiene mucha vox, ya sabemos que son unos frustrados igual que tú, que no quieren que avance la vida, igual que tú, que estás frustrado con el Sevilla FC, que no quieres que crezca, que los que hacen crecer como Monchi a mi club, a tí no te va, como tampoco el PSOE parte del crecimiento de nuestra democracia y que en su tiempo y espero que también ahora hagan crecer a este país. Ves la similitud de Sevilla FC con todo lo que dices. Aquí el único SINVERGÜENZA CON MAYÚSCULAS eres tú, ramón... Sigue en el pasado como tus amigos de vox, ramoncín.

  3. luis

    el sr. prieto iglesias cada vez que arbitra al betis ...... ustede se acuerdan de uncentral que tenia el sevilla que le decian tiburon prieto, pues ya todo esta dicho dicen que es famialia

  4. Ramon

    Servalabari eres un sinvergüenza ya no te acuerdas de los robos de tu equipo al Betis sois todos unos mierdas o es que tenéis a los árbitro a vuestro favor y cuando no el chulo de Monchi quiere sacar al equipo del campo sois basura como el PSOE

  5. Adulteración

    Para que la Liga fuera Noble transparente y no estuviera adulterada los PALANGANAS DEBERÍAN ESTAR DONDE LE CORRESPONDE antes de la adulteración de la Liga, es decir en SEGUNDA B Y ESTOS SI QUE FUERON LLORONAS POR LAS CALLES DE SEVILLA ASÍ QUE DESDE ENTONCES DE JUEGO LIMPIO Y TRANSPARENCIA NADA DE NADA Y ESTÁN LAS IMÁGENES DE LAS LLORONAS POR LA PUERTA DE JEREZ.

  6. Queyonohesido

    Veo q los servilletas se entretienen más comentado las cosas del Betis que las misarías propias.

  7. Servalabari

    Embusteros, llorones, ya no se acordáis del lo que debió ser penalti y expulsión de vuestro portero a Roque Mesa. Sois falsos como siempre habéis sido, en gol televisión todos dicen que no hay penalti y se ve claramente que le llega involuntariamente y no puede hacer nada, y después el Defensor la saca con el pecho sin que le toque en el brazo. Y en el área de ustedes la para con las dos, además de penalti, debería haber sido expulsión y tarjeta a Joaquinito por protestar. Estáis ciegos con la pena de equipo y entrenador que tenéis, peleles qe sois el pelele balompié y el circo del fútbol mundial. Bajada ya a segunda, para que esta Liga pueda ser la mejor del mundo, porque con vuestras payasadas la manchais.

  8. MIRAD LA CLASIFICACION

    buen arbitro el del getafe ya suena para el derbiii jajajajajaja jojojojojo LLORONES

  9. Transparencia

    Eso es lo mínimo que puede hacer el Club , paro una Afición como la del Real Betis BALOMPIÉ tan inmensa y mediática tiene que empujar en este tema, más daño que el que se nos hace es imposible y a nivel particular o de Peñas se puede convocar una RUEDA DE PRENSA para todos los medios a todos los niveles y defender a nuestro Club y afición, otros lloraron como mujeres cuando los descendieron a SEGUNDA B Y LES FUNCIONÓ.

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?