Es Noticia
El Betis Féminas ficha a la portera Anna Buhigas

El Betis Féminas ficha a la portera Anna Buhigas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El anuncio del Betis Féminas del fichaje de Anna Buhigas.
El anuncio del Betis Féminas del fichaje de Anna Buhigas.

El Betis Féminas ha anunciado este lunes la contratación de Anna Buhigas, portera que se incorpora a la disciplina verdiblanca hasta el final de la temporada. Con este fichaje refuerza una posición en la que se encuentra Meline Gerard y cubre así el puesto de la lesionada Emily Dolan, que sigue inmersa en su recuperación.

Buhigas (Columbus, 16/12/94) llega procedente de Estados Unidos, donde ha venido entrenando los últimos meses en la Universidad de Columbus.
La nueva meta verdiblanca tiene experiencia en Europa, concretamente en Italia, donde ha participado con el Tavagnacco (2018/19) y el Verona (2017/18). Además, participó en la Champions League con el Pyrgos Limassol de Chipre, equipo con el que estuvo también en el curso 2018/19.
El equipo verdiblanco busca salir de las posiciones de descenso que ocupa en la actualidad. En su último partido, disputado este fin de semana, el Betis Féminas empató frente a la Real Sociedad en la Ciudad Deportiva Luis del Sol(1-1). Un punto frente a un equipo de la zona alta de la clasificación, pero que no le termina de llenar para las necesidades de las pupilas de Pier que necesitan sumar de tres en tres para dejar los últimos puestos de la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando