Es Noticia
El Betis, el equipo más perjudicado por el VAR

El Betis, el equipo más perjudicado por el VAR

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El partido del Betis contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez quedó marcado por el VAR. Dos decisiones, las que tomó respecto a las manos de Ángel y Álex Moreno, resultaron claves en el tramo final del choque. No es la primera vez que el equipo bético se cruza con este tipo de situaciones y eso hizo explotar a jugadores, entrenador y dirigentes tras el partido.

Según @LaLigaenDirecto, el Betis es el equipo que en más acciones ha sido perjudicado tras la intervención del VAR en esta temporada en LaLiga Santander. Hasta en cinco ocasiones ha tenido que ver el vioarbitraje, la última en Getafe que acabó decantando el encuentro. Además de la queja formal a la Federación, el club pedirá conocer la conversación entre Prieto Iglesias y la sala del VOR.

José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis, hacía patente esta situación tras el partido: "Estamos realmente indignados sobre este tipo de errores, uno tras otro y ya está bien. No hay derecho, es una vergüenza que a un club como el Betis se le trate así y que esas manos de Ángel no se revisen siquiera. Desde aquí quiero hacer una enérgica queja, por supuesto lo vamos a hacer por la Federación".

Alfonso Pedraza, en el partido ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Alfonso Pedraza, en el partido ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

Días como los del Valladolid, en la primera jornada liguera, del Villarreal, también con González Fuertes de por medio, el propio Getafe en la primera vuelta, el día del derbi contra el Sevilla, o del Espanyol son los reclamados por el Betis.

"Queremos que vayan la misma vara de medir, no queremos que nos den pero que no nos quiten. Nos estamos jugando mucho y era un partido para intentar ganar. Tenemos una impotencia grande, el VAR es un avance pero en las manos inapropiadas puede hacer mucho daño", advirtió Joaquín Sánchez, capitán bético, tras el duelo contra el Getafe.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el lobo ...que viene el lobooo

    ento un momento ....miro la clasificacionnnn me rio y me voy jaajajajajajajajajajajajajaja

  2. Fantasma Roedor

    Vete a CHUECA RATÓN QUE ES LO TUYO ADEMAS DE COBARDE DONDE ESTABAS LA SEMANA PASADA DESPUÉS DEL MADRID Y LOS 3 DEL REAL BETIS BALOMPIÉ A LA REAL SOCIEDAD ? QUE TE GUSTAN QUE TE CALIENTEN LA CAMITA MIENTRAS LLEGAS A CASA.CUIDATE , CUIDATE.

  3. Ratón Colorao

    Y cuando a sido al revés ,no se mira no?la ligaendirecto juasjuasjuas y es el tweet de un notas juasjuasjuas,ke si ke debería llevar 15 puntos más y estar en Champions,mano negra para ke el beti no juegue Europa juasjuasjuas ke son muy malos no? Conspiración jajajaja claro que sí wapiiii

Cargando