Los cedidos del Betis: Lo Celso, Camarasa y Kaptoum ratifican sus roles

Un contenido de:
J. C.

Lunes, 27 de Enero de 2020. 23:40
Giovani Lo Celso junto a Son.
Giovani Lo Celso junto a Son.

El Real Betis tiene a varios cedidos y este fin de semana ratificaron lo que vienen firmando en las últimas semanas en la mayoría de los casos. Por ejemplo que Giovani Lo Celso ha convencido definitivamente a José Mourinho y es un fijo en las alineaciones del Tottenham, o que Víctor Camarasa hace lo propio desde que desembarcara en Mendizorroza.

En ElDesmarque analizamos el desempeño de los jugadores cedidos en la pasada jornada liguera. Un repaso que realizamos semanalmente y que concretamos jugador por jugador.

Lo Celso, titular y jugadón

El centrocampista sigue siendo titular, como en las últimas semanas, en las alineaciones del Tottenham que este fin de semana empató contra el Southampton (1-1). Encuentro de la FA Cup que necesitará de un partido de desempate. El argentino jugó los 90 minutos y ejecutó un jugadón en el origen del gol de su equipo.

Camarasa se mantiene en la alineación titular

Segundo partido que juega con el Alavés. Dos de dos para el centrocampista que en esta ocasión cayó derrotado con su equipo en Mendizorroza contra el Villarreal (1-2). El valenciano disputó los 90 minutos de la contienda, lo que demuestra lo importante que es para Garitano en sus esquemas.

Ismael sigue sin debutar

El centrocampista volvió a estar en el banquillo, así que todavía no ha debutado con la camiseta del Alavés. Su equipo cayó derrotado en Mendizorroza contra el Villarreal (1-2).

Aitor Ruibal disfruta de media hora en el Wanda

El delantero disputó 29 minutos en el partido que el Leganés empató contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (0-0). Partiendo desde el banquillo, el catalán entró por Eraso. Valioso punto para los de Aguirre.

Sanabria juega el tramo final

El paraguayo esta vez partió desde el banquillo en el encuentro que el Genoa empató a domicilio con la Fiorentina (0-0). Media hora para el delantero que saltó al campo por Pandev. Los últimos partidos sí había sido titular.

Juanjo Narváez empieza a entrenarse con una máscara

Una fuerte patada mantiene al colombiano fuera de combate, después de pasar incluso por el quirófano por culpa de algunas fracturas en su rostro. Ausente en los últimos partidos de Las Palmas, este lunes ha comenzado a entrenarse con sus compañeros con una máscara.

Kaptoum, un fijo con el Almería

El camerunés es un fijo en las alineaciones del Almería desde que prácticamente llegó al equipo andaluz. Eso sí el resultado en esta ocasión fue una derrota contra el Elche en el estadio de los Juegos Mediterráneos (0-2).

Julio Gracia disputó 52 minutos

El centrocampista fue titular en el encuentro que el Badajoz empató este fin de semana contra el Cádiz B (0-0) en el Nuevo Vivero. Fue suplido en el minuto 52 del encuentro.

Yassin Fekir se lesiona

El extremo fue titular en el partido en el que el Guijuelo venció por 3-0 a la Real Sociedad B. Sin embargo, tuvo que ser suplido en el minuto 40 por una lesión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?