Es Noticia
El Betis pide audio del VOR tras polémica en Getafe y formula queja ante RFEF

El Betis pide audio del VOR tras polémica en Getafe y formula queja ante RFEF

DMQ

Sevilla, 27 ene (EFE).- El Real Betis ha solicitado al Comité Técnico de Árbitros (CTA) el audio completo, "sin cortes", de las conversaciones mantenidas entre el árbitro de su partido en Getafe, Eduardo Prieto Iglesias, y la sala VOR en las "jugadas polémicas" que asegura que le perjudicaron, y ha presentado una "queja formal" ante la RFEF.,El club verdiblanco anunció que ha dirigido un escrito a la Real Federación Española de Fútbol, tras la indignación que han causado en los béticos varias de

Sevilla, 27 ene .- El Real Betis ha solicitado al Comité Técnico de Árbitros (CTA) el audio completo, "sin cortes", de las conversaciones mantenidas entre el árbitro de su partido en Getafe, Eduardo Prieto Iglesias, y la sala VOR en las "jugadas polémicas" que asegura que le perjudicaron, y ha presentado una "queja formal" ante la RFEF.

El club verdiblanco anunció que ha dirigido un escrito a la Real Federación Española de Fútbol, tras la indignación que han causado en los béticos varias decisiones arbitrales en el partido que perdió el domingo ante el Getafe (1-0), y precisó que esas acciones "polémicas" son "el penalti no señalado por manos de Ángel; el penalti señalado en contra del Real Betis; y la agresión de Ángel a Sergio Canales".

El Betis informó este lunes en un comunicado de que en la queja formulada ante la Federación ha adjuntado "un informe audiovisual con todos los errores arbitrales sufridos" por su equipo "en la presente temporada", como ya avanzó este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez su vicepresidente deportivo, José Miguel López Catalán.

"Esta petición quiere profundizar en la transparencia preconizada por los responsables de la RFEF en todas sus actuaciones, especialmente en la implantación de este sistema del VAR, hace ahora año y medio", aseguró el club.

Tras el encuentro ante el Getafe, el vicepresidente y consejero delegado del Betis consideró "una vergüenza" lo que calificó como nuevos "errores" arbitrales sufridos por su equipo en el estadio getafense.

El Betis perdió con un gol de penalti marcado en el minuto 89 por Ángel Rodríguez después de que el árbitro consultara la pantalla a pie de campo, por una mano de Álex Moreno y a instancias del VAR, cuando poco antes no hizo lo mismo con una mano de Ángel en el área del conjunto madrileño.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el lobo que gran turron

    yo escuchaooo el audio,,,impresionante diceeeeee: ESTABAAAAMOSHHH EN LA UVIIIII Y AHORA TAMOSSSS ER DOCEEEEEEE JAJAJAJJAJAJAJAJA Adonde andas mini estadio te veo mu callao desde el gol de djohn todavia estais buscándo las lentillas anda ve la clasificación y llora un poquito mas..... buabuabuabuan mama coocoooo

Cargando