El movimiento del Betis para la portería

Un contenido de:
J. C.

Martes, 28 de Enero de 2020. 10:11

Al mercado de invierno le restan unos días para cerrarse y el Betis anda con diferentes tareas pendientes. Aunque las cuestiones prioritarias van encaminadas a las salidas y a estar atentos a oportunidades, la entidad verdiblanca no pierde de vista la posibilidad de firmar a un portero. Una demarcación en la que se piensa ante el rendimiento de Dani Martín.

Según Diario de Sevilla, el Betis busca portero para ahora o junio. Con Joel Robles afianzado como guardameta titular, el rendimiento de Dani Martín no está siendo el esperado y ha generado dudas. Sucedió en los partidos ligueros en los que jugó a principio de curso, más recientemente en el duelo de Copa del Rey contra el Rayo Vallecano en el que fue uno de los señalados.

Dani Martín, ante el FC Barcelona (Foto: LaLiga).
Dani Martín, ante el FC Barcelona (Foto: LaLiga).

Firmado el pasado verano procedente del Sporting de Gijón a cambio de 4,5 millones de euros, Dani Martín podría salir cedido para que se fogueara si el Betis se hiciera con otro nuevo portero. Aunque se mantiene en la confianza en el asturiano, su falta de experiencia se ha convertido en un hándicap que ha derivado en esta hoja de ruta.

El Betis vivió el pasado verano cambios en la portería con la marcha de Pau López a la Roma y su rol de portero titular fue para Joel Robles, quien ya la pasada temporada actuó en muchos partidos. El rendimiento del getafense ha sido positivo y en muchos duelos ha resultado clave para el equipo. Las dudas han llegado con Dani Martín.

6 comentarios

  1. Real Betis

    Neto o Pacheco lo demás es ir al basurero

  2. Jose sanchez

    El portero del Gijon es del bigdata verdad ? Y le vais a ganar 25 millones como a Pau Lopez no ? Ay el ojo clinico que antiguo es.Ah ya que la culpa es del arbitro.pues se equivocan para todo el mundo.Ponganse de acuerdo los equipos y arreglenlo.pero el problema de fondo no es ese.

  3. Beticon

    El mejor fichje es fichar a un ex arbitro con un poquito de fuerza como delegado eso sie es un gran fichaje visto como esta el arbitraje en españa

  4. Quino

    Meterse en las redes sociales de la federación de árbitros españoles y mostrá la indignación en cada Twitter o noticia q cuelguen, esto sí hace daño y trae repercusión para q se piensen otra vez en fastidiarnos

  5. Perea

    Pues ineptos dirigentes os teneis que dar prisa porque el betis necesita un portero antes que cualquier otro puesto,el dia que se lesione joel Robles, entonces os daréis cuenta de los 4.5 millones de euro que habeis tirado a la basura,y veremos perder a nuestro betis con goles que no se los meten ni al portero de un colegio, vergonzozo que un equipo como el betis no tenga garantias de un portero,suplente,pero esta gentuza por no dar su brazo a torcer pues lo mantiene ahi para justificar lo injustificable,porteros de regional paran y son mejores que dani martin,en sevilla,das una patada y ahi cientos...y lo digo en SERIO vamos que no es sarcasmo,en fin de verguenza y todos calladiiiitos,si hablamos salen los palmeros que no somos beticos,que animemos a los jugadores que la directiva lo esta haciendo bien que les demos tiempo, enga hasta los huevos estemos ya

  6. MINI ESTADIO.

    Están tocando a PACHECO, GRAN PORTERO , PERO QUE DE NADA SIRVE CON LOS PAYASOS QUE TENEMOS EN EL FÚTBOL ESPAÑOL,LOS INGLESES VEN ESTO Y CLARO QUE QUIEREN EL BREXIT.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *