Es Noticia
Tebas, sobre el VAR: "No hay unificación de criterios e interviene demasiado"

Tebas, sobre el VAR: "No hay unificación de criterios e interviene demasiado"

DMQ
Foto autor
Enrique Manzanares
Javier Tebas interviene en el Congreso Mundial del Fútbol.
Javier Tebas interviene en el Congreso Mundial del Fútbol.

La controversia generada alrededor del VAR ha despertado una división de opiniones con respecto a su intervención. La última de las polémicas ocurrió en el Coliseum Alfonso Pérez: el Real Betis fue perjudicado por la actuación arbitral e, incluso, ha pedido formalmente a la Federación la conversación de la sala VOR.

Javier Tebas fue entrevistado en Cope y, al ser un tema de actualidad, dejó su opinión acerca de la actuación del VAR. "Para marzo vamos a convocar una asamblea para reflexionar todos los clubes y hablar del VAR. Si vemos todo lo que está pasando, vemos que hay mucha desazón", comentaba el Presidente de LaLiga Santander.

Javier Tebas, durante una entrevista (Foto: El Partidazo de COPE).
Javier Tebas, durante una entrevista (Foto: El Partidazo de COPE).

El Real Betis continuó con el debate del VAR que explotó, según Tebas, por el Real Madrid: "Hubo un antes y un después de la llamada de Florentino a Rubiales, eso generó un problema que se arrastra todavía. Creo que fue un error que se dijera que había llamado Florentino a los 20 minutos", añadió el dirigente.

Sin embargo, insistía en que el problema no es la tecnología, sino en quién la está manejando. "No hay unificación de criterios e interviene demasiado el VAR, pero no hay problemas técnicos", añadió Tebas. El reelegido Presidente insistía en convocar una reunión para determinar la utilización de este nuevo sistema. Las quejas de clubes como el Betis han dado un paso más allá, por lo que la actuación del VAR sigue en el punto de mira.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Idmo

    Pues el problema no es la tecnología del var el problema es la mafia que lo maneja y que siempre salen perjudicados los mismos y beneficiados los mismo,el problema esta en los árbitros yo pienso que deberían ser extranjeros tanto var como colegiados de campo así no hay simpatía o apatía sobre cualquier conjunto y si estos fallan pues al paro como cualquier otra persona. Buenas tardes a los lectores.

  2. Manolilo san j

    Tendrian que venir arbitros ingleses en españa solo un par son fiables hay mucha mafia en el var? pues para que coman mas sinverguenzas y muy bien pagados por cierto si es que en españa todo esta corrompido politicos jueces periodistas policías bueno no pongo mas porque no cabe aqui,pues los arbitros y sus dirigente que?son o no son? ahi lo dejo... algunos sinverguenzas deberian ser investigados, y castigados; aqui?jaja lo premian ahi están pitando partido de copa ..esto esta podrido que pais aqui todo vale intocables oiga que son intocables

Cargando