Guardado sufre una lesión muscular grado I

Martes, 28 de Enero de 2020. 17:16

El Betis ha emitido este martes un parte médico sobre la lesión de Andrés Guardado, quien se tuvo que retirar el pasado domingo a la media hora del partido que los verdiblancos disputaron en Getafe. Se ha conocido que el mexicano, tras ser sometido a pruebas médicas, sufre una lesión grado I miofascial del músculo semimembranoso de su pierna izquierda. 

La entidad verdiblanca señala que el tiempo de baja de Guardado dependerá de la propia evolución del futbolista. No obstante, según algunos especialistas, ese tipo de lesiones tardan en recuperarse aproximadamente unas tres semanas, aunque dependen los casos.

El centrocampista estaba siendo uno de los fijos en el mediocampo de Rubi, formando pareja con Canales y las incorporaciones a la medular de Edgar. La lesión coincide con la cercana vuelta a los terrenos de juego de William Carvalho.

Andrés Guardado frente a <span>Trippier (foto: Kiko Hurtado).</span>
Andrés Guardado frente a Trippier (foto: Kiko Hurtado).

El parte médico completo emitido por el Betis es el siguiente:

Andrés Guardado tuvo que retirarse en la primera mitad del partido contra el Getafe del pasado domingo debido a unas molestias. Las pruebas a las que ha sido sometido el centrocampista mexicano han revelado que sufre una lesión grado I miofascial del músculo semimembranoso de su pierna izquierda.

El tiempo de baja de Guardado dependerá de la evolución de la lesión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?