Es Noticia
Las cifras de la venta de Lo Celso

Las cifras de la venta de Lo Celso

DMQ
Giovani Lo Celso con el Tottenham.
Giovani Lo Celso con el Tottenham.

El Betis y el Tottenham han anunciado este martes que Giovani Lo Celso se convierte en jugador del cuadro londinense en propiedad. Lo hará de manera efectiva desde el 1 de julio, cuando acabe oficialmente su cesión con los ingleses. Aunque pudo ser mayor la caja que hubiera hecho en verano, la operación deja una llamativa plusvalía en el conjunto bético. Se trata de la venta más alta de la historia de la entidad. 

Después de llegar como cedido a Heliópolis en agosto de 2018 por 3 'kilos', el Betis fichó a Lo Celso por 22 millones de euros el pasado mes de abril. Ahora lo traspasa al Tottenham en una operación por 48 millones, 16 de la cesión y 32 de la compra en enero -en verano podrían haber sido 41-, más algunas variables que podrían aumentar el montante final de la operación. El PSG, eso sí, se queda con el 20% de la plusvalía de la venta.

En lo futbolístico, el rendimiento de Giovani Lo Celso fue excelente en su única temporada en el Betis. El argentino disputó 45 partidos con la camiseta del conjunto verdiblanco en partidos oficiales en los que anotó 16 goles. Un jugador determinante en el equipo de Quique Setién antes de marcharse el pasado verano a jugar en el Tottenham.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antipalangana

    Pues a ver que hacéis vosotros en segunda jaaaaaaaaa jaaaaaaaa JAAAAAAAAAAA

  2. Antonio

    Calcule bien y no hable sin saber sumar,yo calculo unos 20.

  3. azote verdolaga

    que baile de numeros,el betico pensara que en realidad ha sido una operacion brillantisima.vamos a dejarnos de tonterias,la verdad si de verdad el psg se guarda el 20%,el betis gana 38 kilos,parece que la operacion solo le reportara al betis un beneficio de 13 kilos,vamos tampoco es para tirar cohetes digo yo.lo que pasa es que cuando uno es un tieso pues todo euro de beneficio es una fortuna.tranquilos que seguireis ganando dinero este verano pues vais a tener que vender a will smith carvalho,flekir y un largo etc.por que no pensareis jugar en europa jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajja.enga a mmarla con mao.VIVA EL SEVILLAFC

Cargando