Es Noticia
Jason insultó a Bartra y Mata le dijo "llorón"

Jason insultó a Bartra y Mata le dijo "llorón"

DMQ
Jaime Mata, llamando
Jaime Mata, llamando "llorón" a Bartra.

No cesa la polémica tras el duelo entre Getafe y Real Betis. Más allá de la polémica con el VAR, Prieto Iglesias y González Fuertes, ahora han salido imágenes de Jaime Mata y Jason en las que le dedican unos 'piropos' al central Marc Bartra.

El penalti pitado a Álex Moreno generó crispación en el partido, sobre todo porque unos minutos antes ni Prieto Iglesias ni González Fuertes determinaron que la misma acción, pero en el área del Getafe con manos de Ángel, debía ser señalada como penalti. Tras la decisión arbitral, el partido se calentó.

Mar Bartra no entendía la decisión del colegiado y algunos jugadores del Getafe le recriminaron su postura. Tal es así que en las últimas horas han salido unas imágenes (pincha aquí para verlo) en las que se ve claramente como Jason manda "a chuparla" al central del Real Betis, mientras Jaime Mata le dice llorón acompañándolo del gesto haciendo como que llora.

Jaime Mata llamando llorón a Marc Bartra en el duelo ante el Getafe
Jaime Mata llamando llorón a Marc Bartra en el duelo ante el Getafe

Bartra, orgulloso a pesar de la actuación del VAR

Al término del partido, el propio Marc Bartra se expresó en redes sociales sobre lo sucedido. "No puedo estar más orgulloso de mis compañeros y del Betis. Seguramente ha sido la semana más dura, pero la despedimos con la cabeza más alta que nunca. Tenemos clarísimo cuál es el camino a seguir. Gracias a todos los béticos desplazados a Getafe. Musho Betis", comentó en redes sociales.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MTRES

    Lobo y Azote ahora llora Lopetegili, y vosotros. Ya sabéis el que se ríe del mal del vecino va a Miranda y se come un pepino

  2. azote verdolaga

    vaya por dios,parece que en getafe el betis no es bien recibido.joaquin hijo ve pa ya y arreglalo,cuentales unos chistes a esos señores que tenemos que caer bien en toda españa jajajajajjajuasjausjuasjausjuasjuasjuasjausjuas.a esto señores beticos se le llama competitividad y a nadie le gusta perder y muchas veces para ganar hay que ser antipatico y el que gana titulos recibe esto.seguid con vuestra tonteria de conta zozio y de importar mas el numero de seguidores que de llenar las vitrinas.enga a ver las peliculas de trece de vaqueros por la tarde que ya no juega el betis ni al parchis juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjausjuasjuasjuasjuasjuasjuasjaus.el chato es una estafa,el plantillon sobrevalorado,el big data de mercaillo y los dirigentes son de traca jajajjajajajajajaj.a pudrirse en segunda b,VIVA EL SEVILLAFC

  3. el lobo feroz

    BUAAA BUAAAA MAMAAAA QUE SAN METIOOOO CONMIGO TIKI TIKI MIAU MIAU OS SUENA? PUES YA SABEIS A PARLLLLAAAA

  4. SIN PERDÓN

    Pues nada a recordarle a estos valientes cuando vengan al Estadio Benito Villamarin lo valientes que fueron así que arrierito somos.

Cargando