Jason insultó a Bartra y Mata le dijo "llorón"

Martes, 28 de Enero de 2020. 20:50
Jaime Mata, llamando
Jaime Mata, llamando "llorón" a Bartra.

No cesa la polémica tras el duelo entre Getafe y Real Betis. Más allá de la polémica con el VAR, Prieto Iglesias y González Fuertes, ahora han salido imágenes de Jaime Mata y Jason en las que le dedican unos 'piropos' al central Marc Bartra.

El penalti pitado a Álex Moreno generó crispación en el partido, sobre todo porque unos minutos antes ni Prieto Iglesias ni González Fuertes determinaron que la misma acción, pero en el área del Getafe con manos de Ángel, debía ser señalada como penalti. Tras la decisión arbitral, el partido se calentó.

Mar Bartra no entendía la decisión del colegiado y algunos jugadores del Getafe le recriminaron su postura. Tal es así que en las últimas horas han salido unas imágenes (pincha aquí para verlo) en las que se ve claramente como Jason manda "a chuparla" al central del Real Betis, mientras Jaime Mata le dice llorón acompañándolo del gesto haciendo como que llora.

Jaime Mata llamando llorón a Marc Bartra en el duelo ante el Getafe
Jaime Mata llamando llorón a Marc Bartra en el duelo ante el Getafe

Bartra, orgulloso a pesar de la actuación del VAR

Al término del partido, el propio Marc Bartra se expresó en redes sociales sobre lo sucedido. "No puedo estar más orgulloso de mis compañeros y del Betis. Seguramente ha sido la semana más dura, pero la despedimos con la cabeza más alta que nunca. Tenemos clarísimo cuál es el camino a seguir. Gracias a todos los béticos desplazados a Getafe. Musho Betis", comentó en redes sociales.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

4 comentarios

  1. MTRES

    Lobo y Azote ahora llora Lopetegili, y vosotros. Ya sabéis el que se ríe del mal del vecino va a Miranda y se come un pepino

  2. azote verdolaga

    vaya por dios,parece que en getafe el betis no es bien recibido.joaquin hijo ve pa ya y arreglalo,cuentales unos chistes a esos señores que tenemos que caer bien en toda españa jajajajajjajuasjausjuasjausjuasjuasjuasjausjuas.a esto señores beticos se le llama competitividad y a nadie le gusta perder y muchas veces para ganar hay que ser antipatico y el que gana titulos recibe esto.seguid con vuestra tonteria de conta zozio y de importar mas el numero de seguidores que de llenar las vitrinas.enga a ver las peliculas de trece de vaqueros por la tarde que ya no juega el betis ni al parchis juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjausjuasjuasjuasjuasjuasjuasjaus.el chato es una estafa,el plantillon sobrevalorado,el big data de mercaillo y los dirigentes son de traca jajajjajajajajajaj.a pudrirse en segunda b,VIVA EL SEVILLAFC

  3. el lobo feroz

    BUAAA BUAAAA MAMAAAA QUE SAN METIOOOO CONMIGO TIKI TIKI MIAU MIAU OS SUENA? PUES YA SABEIS A PARLLLLAAAA

  4. SIN PERDÓN

    Pues nada a recordarle a estos valientes cuando vengan al Estadio Benito Villamarin lo valientes que fueron así que arrierito somos.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *