Es Noticia
El Betis 'renueva' el monumento a la afición en honor a los béticos fallecidos

El Betis 'renueva' el monumento a la afición en honor a los béticos fallecidos

DMQ
Renovación del monumento de la afición del Betis (Foto: RBB).
Renovación del monumento de la afición del Betis (Foto: RBB).

El Real Betis ha retomado un viejo proyecto de la entidad y lo ha renovado en pos de los socios. La directiva que preside Ángel Haro inauguró este martes la 'renovación' del Monumento de la Afición, que a partir de ahora honrará a los 'Beticos eternos', los abonados fallecidos desde 2007.

El Real Betis honrará la memoria de los socios fallecidos desde el año del centenario. Lo hará con unas placas con los nombres de todos ellos, siendo en total 162 las personas que estarán en la base del monumento.

"El Real Betis dedica este espacio memorial a todos los socios fallecidos a partir de 2007, fecha conmemorativa del centenario de nuestro club. Simboliza toda la admiración y el agradecimiento que el Betis le debe a sus admiradores", reza en el monumento.

Monumento de laRenovación del monumento de la afición del Betis (Foto: RBB). afición del Betis.
Monumento de laRenovación del monumento de la afición del Betis (Foto: RBB). afición del Betis.

El recuerdo de Haro a los homenajeados en el monumento

El presidente Ángel Haro también estuvo en el acto, con un discurso emotivo que dedicó a los fallecidos. "El Betis es un sentimiento que vivimos desde nuestra cuna hasta el final de nuestros días. Nos acompaña a lo largo de nuestra vida y transmitimos a nuestros hijos como el mejor legado. El Betis ha querido perpetuar a aquellos socios que ya no están con nosotros y que nos dejaron desde el año del centenario. Tratamos de cumplir esa promesa incumplida y de alguna forma homenajear a estos buenos béticos que tanto se lo merecen".

"En memoria de todos ellos, tenemos la obligación entre todos de trabajar para hacer un Betis más grande. Vivieron circunstancias penosas que estamos empeñados en que no se vuelvan a producir. Hoy es un día para dar las gracias por habernos hecho del Real Betis Balompié. Espero que cuando vengáis los domingos, os sintáis orgullosos de cómo nuestros mayores vivieron el Betis", añadió.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    El estadio partido por la mitad, f3o como el solo, color hormigón con humedad donde ponia, Estadio Don Manuel Ruiz De Lopera, donde acuden los 300 mil trillones de palmeritos al son de beeeee beeeeee beeeee y cantan el lema de "manquepierda" plantillon fichajazo facundo se lo hemo kitao al cebilla decian jajajajajajajaaja

Cargando