Lo Celso se despide del Betis: "Me hicieron sentir como en casa"

Martes, 28 de Enero de 2020. 18:40

El Real Betis ha anunciado este martes que el Tottenham Hotspurs de José Mourinho ha ejecutado la opción de compra por Gio Lo Celso. Una decisión anunciada ya hace unos días y que deja una cantidad importante en las arcas de la entidad verdiblanca.

Después de llegar como cedido a Heliópolis en agosto de 2018 por 3 'kilos', el Betis fichó a Lo Celso por 22 millones de euros el pasado mes de abril. Ahora lo traspasa al Tottenham en una operación por 48 millones, 16 de la cesión y 32 de la compra en enero -en verano podrían haber sido 41-, más algunas variables que podrían aumentar el montante final de la operación. El PSG, eso sí, se queda con el 20% de la plusvalía de la venta.

La despedida de Lo Celso

El argentino no ha querido desperdiciar la oportunidad para despedirse del Real Betis y de toda la afición. "Quiero aprovechar para agradecer y despedirme del Real Betis, otro gran club que me abrió sus puertas y me hizo sentir como en casa. Gracias por tantos momentos lindos compartidos", comentó en Twitter.

Lo Celso se lamenta de una ocasión.
Lo Celso se lamenta de una ocasión.

Antes mostró su satisfacción por ser propiedad del conjunto entrenado por Mourinho. "Estoy muy emocionado de oficializar mi contrato con el Tottenham y verdaderamente agradecido de seguir representando a este club. Gracias a todos los que lo hacen posible y especialmente a los fans por el apoyo"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *