Es Noticia
La RFEF no enviará al Betis el audio del VAR entre González Fuertes y Prieto Iglesias

La RFEF no enviará al Betis el audio del VAR entre González Fuertes y Prieto Iglesias

DMQ

La queja formal del Real Betis a la RFEF no tendrá el efecto deseado. La Federación no enviará al club el sonido VAR entre González Fuertes y Prieto Iglesias en el duelo ante el Getafe.

Según publicó COPE, la Real Federación Española de Fútbol sí va a responder a la protesta del Real Betis. No obstante no enviará el sonido de la conversación entre Prieto Iglesias y González Fuertes (sala VOR). Ni al Betis ni a ningún club que lo solicite.

Si un club quiere el audio VAR, deberá acudir a la justicia ordinaria, puesto que estos audios son de uso interno como marca FIFA.

Mano de Ángel que el VAR no revisó.
Mano de Ángel que el VAR no revisó.

Comunicado del Betis contra el VAR

Al término del partido, López Catalán, Rubi, Alexis Trujillo y Marc Bartra clamaron contra la actuación del VAR. Luego el Real Betis emitió la siguiente queja formal, aunque no se cederá el audio pedido.

"El Real Betis Balompié ha solicitado al Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol el audio completo, sin cortes, de las conversaciones mantenidas entre el Sr. Prieto Iglesias y la sala VOR en las jugadas polémicas del partido Getafe CF-Real Betis. Éstas son el penalti no señalado por manos de Ángel; el penalti señalado en contra del Real Betis; y la agresión de Ángel a Sergio Canales. Esta petición quiere profundizar en la transparencia preconizada por los responsables de la RFEF en todas sus actuaciones, especialmente en la implantación de este sistema del VAR, hace ahora año y medio. El Club, asimismo, ha enviado al ente federativo una queja formal adjuntando un informe audiovisual con todos los errores arbitrales sufridos por nuestro equipo en la presente temporada, tal y como avanzó ayer el vicepresidente de la entidad".

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Trianero

    Pues a la justicia ordinaria....y? que se van a vengar? pero si a peor ya no puede ir, ademas para eso estan los videos, como quede la cosa asi, entonces apaga y vamonos, se reiran y diran ea mira los chuflas ya se les ha pasado todo,y lo haran peor,que no que asi no puede quedar esto,si queremos respeto hay que ir a donde sea y a por todas pero ya,esas grabaciones hay que oirlas,y segun lo que ponga pues a denunciar a los canallas esto donde sea.. asi que directiva peñas y beticos o vamos a por ellos o nos bajamos los pantalones.. yo voto ir a por todas

  2. Mjdg

    La legislación existente, lo mismo es parcial y favorecedora con determinadas empresas o particulares, los mismos que tanto recuerdan aquí el presunto descenso administrativo de Celta y SevillaFC, en el que no se sabe que hubiera pasado en los correspondientes recursos, no recuerdan la declaración de concurso de acreedores con perdida para muchas empresas pequeñas o personales de la mitad de la deuda que tenían equipos de futbol, entre ellos el Betis con estahs entidades, que estubieron de acuerdo, claro, con el patrimonio existente, era eso o no cobrar nada....

  3. José

    José el verderón,,, vamos aver señores BETICOS,anda que viendo los comentarios que el señor Rubiales y la Federación se estan portando con nuestro BETIS,anda que la oportunidad que tenemos como se suele decir es PINTEPARADA estos torpes son tan cortitos que se creen que meterse con el Betis es coser y cantar, eso es lo qué ellos se creen ,,,, primero,,,,,,,tú sabes Presidente de la Federación que acontecimiento hay en el VILLAMARIN después del Eibar a que no te as parado a pensarlo antes de machacar al BETIS Y A SU AFICIÓN,,,, pues mira fíjate el espejo que va a tener la afición del Betis para con sus cánticos este partido televisado para tantos países como millones de audiencia hay se te puede poner bonito y que todos sepan la corruccion que hay en la Federación Española de fútbol,los árbitros de compadreo favores de amiguetes,y favoritismo a uno más que otros,los árbitros acampan a sus anchas en las decisiones y resultados de partidos, y encima del trato tan mezquino y miserable ofrecido al REAL BETIS BALOMPIÉ,SE COMENTA QUE EN EL SENO DE LA FEDERACIÓN ESTAN MUY MOLESTO CON EL BETIS POR LAS QUEJAS PRESENTADAS,,MANDA HUEVOS LA COSA ,,,pues el partido contra el Barcelona pude convertirse en escaparate mundial para que se conozcan los arbitrajes barriobajero que a recibido el Betis de parte de la FEDERACIÓN DE RUBIALES,,,,,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

  4. Saludos desde Europa

    Es verdad la fuente de la puerta de Jerez se inundó pero de TÍTULOS.

  5. ATRACO A LAS TRES.

    La competición está adulterada desde que subieron a dos Equipos de Segunda B a primera por la cara y estos si que lloraron , era Verano y la fuente de la Puerta Jerez que estaba seca se inundó.

  6. Vicente de Utrera

    Hay que oir que se cuecen entre los mas de una decena de arbitros contra el Betis. Hay que oirlo y ver si cometen delito contra el club al perjudicarlo a sabiendas.

  7. Rafita

    Que poco respeto nos tienen,se rien del betis como quieren, y claro como ni tiene quien lo defienda,porque esta directiva no lo hace ni lo va hacer,si llevan desde el año pasado asi castigando y este año muuucho mas y han estado calladitos.. ahora que?ahora nos enfadamos catalan y haro?o sera para tapar lo de la copa del rey y hacernoslo olvidar con esto? venga ya parejita que tiempo para denunciar habeis tenido y muuucho partidos peor que este y ni mu anda que puuff que mamoneo

  8. Vicente de Utrera

    Y que el Betis espere en los partidos contra el Barcelona y Mallorca, que será multado por insultos aunque no los haya y si siguen protestando y presionando a los árbitros son capaces de cerrarles el campo. Así trata los diferentes estamnetos del deportes al Betis¿motivos de esta persecución?.

  9. Javivi

    Para que veáis la fuerza que tenemos en las instituciones: ni video, ni conversaciones de la sala VOR y a los árbitros implicados ni les aplican sanción... ahi los tenemos pitando la copa. Que se hubieran quejado el Barcelona o el Madrid. Una vergüenza!!

  10. PEPE EL SANLUQUEÑO

    El enfado es del Real Betis, no de la Federación manda Cojones y si hay que ir a la Justicia Ordinaria se va , a nombre individual como Socios perjudicados o Adociacion de PEÑAS SOMOS PARTE DE ESTA SOCIEDAD ANÓNIMA Y NOS SENTIMOS PERJUDICADOS, QUE QUIERE EL SEÑOR RUBIALES QUE PONGAMOS EL CULO? Y AVISO A NAVEGANTES, EMPATIA CON LOS CLUB QUE EN UN FUTURO SE VEAN PERJUDICADOS CERO PATATERO, ASÍ FUNCIONA ESTE PAÍS, MIENTRAS NO ME TOQUE A MI , MIRO PARA OTRO LADO, ESPERO QUE PUBLIQUEN MI OPINIÓN.

  11. Segunda B

    El que nada teme , nada esconde y este no es el caso y claro si lo quieres tienes que ir a la Justicia Ordinaria y ya sabemos como las gasta la FIFA con esto , así que seguimos en la oscuridad, desde estas circunstancias todos los títulos que ganen ciertos equipos no tienen valor alguno.

  12. Pedro Torres

    Si no lo entregan es porque algo ocultan, por ello deben denunciar ante la justicia ordinaria. La federación está siendo connivente con lo ocurrido. Está claro que la justicia deportiva no está siendo justa.

  13. Jose

    Pues a la justicia ordinaria. La línea arbitral contra nosotros iba a seguir siendo la misma, es difícil que nos puedan perjudicar todavía más en represalia, aunque lo intenten. Yo no me lo pensaba e iba hasta el final con esto. Aunque sea por dignidad

Cargando