Es Noticia
Un fichaje con experiencia para el Betis Deportivo

Un fichaje con experiencia para el Betis Deportivo

DMQ
Foto autor
Á.B
Luis Martínez, ante el Real Murcia (Foto: Á.Martínez).
Luis Martínez, ante el Real Murcia (Foto: Á.Martínez).

El Betis Deportivo quiere apuntalar el equipo para luchar por el objetivo del ascenso. A falta de unos días para que cierre el mercado de fichajes, el filial está cerca de firmar a Luis Martínez. Un central de 26 años que milita en el Atlético Sanluqueño.

El Betis estaría interesado en Luis Martínez para el filial. Central de 26 años del Atlético Sanluqueño, que destaca por su poderío aéreo

Según señala Andalucía Información, el defensa riojano estaría cerca de firmar por el filial. El Atlético Sanluqueño tiene constancia del interés del Real Betis, que busca en el central experiencia y poderío aéreo para cubrir la plaza que ha dejado vacante Edgar, al ser ya un fijo en el primer equipo.

Luis Martínez, ¿y un récord de longevidad?

Con 1,88 metros, a sus 26 años Luis Martínez se formó en la cantera del Zaragoza, militando en otros equipos como Anguiano, Calahorra, Guadalajara, Écija, Logroñés o Arenas de Getxo. Estaría a la altura de Manuel Asián, que jugó en el filial también con 26 años, o Diego Segura, que hizo lo propio con 25 años. Manuel Bravo lo hizo a finales de los 80 con 24 años.

Luis Martínez, ante el Real Murcia (Foto: Á.Martínez).
Luis Martínez, ante el Real Murcia (Foto: Á.Martínez).

La defensa es el gran hándicap del Betis Deportivo esta temporada. Hasta la fecha, el filial ha encajado un total de 25 goles. Es decir, es el equipo que más tantos ha recibido de los 8 primeros. El pasado fin de semana vio cómo el Utrera le terminó goleando 4-2, remontando el 0-2 inicial. El filial sigue en puestos de play offs, pero está ya a cinco puntos del líder tras tres derrotas en cuatro partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando