Los porteros que podría manejar el Betis para suplir a Dani Martín

Un contenido de:
Á.B

Miércoles, 29 de Enero de 2020. 13:14

El Real Betis peina el mercado de fichajes en busca de un portero de garantías. Dani Martín necesita curtirse y acumular minutos, por lo que en Heliópolis se le busca una cesión. Ya sea para enero, algo precipitado, o para junio, la secretaría técnica peina el mercado en busca de un competidor para Joel Robles de cara a la próxima temporada.

En ElDesmarque repasamos la lista de porteros que ya sonaron, que encajan y podría manejar el Betis.

Adrián San Miguel, entre los fichajes anhelados

El canterano del Real Betis se ofreció el pasado verano para volver, aunque la directiva desestimó su fichaje. Ahora vive un idilio con el Liverpool, con el que termina contrato en junio y tiene opción a un año más. No obstante él nunca ha escondido su deseo de volver a España.

En verano estuvo a punto de firmar con el Valladolid y si se le promete la titularidad en el Benito Villamarín, su fichaje podría coger forma. El hándicap principal es que en Heliópolis buscan proyección y el arquero cuenta ya con 33 años.

"Sigo siendo socio del Betis, mi familia también lo es y van a cada partido. Hubiera sido una buena opción. Al final, en el fútbol, un día estás aquí y otro estás allí. No fue el momento. El Betis ya tenía a Joel y fichó a Dani como nuevo portero.", reveló hace unos meses.

Adrián San Miguel, uno de los fichajes del Liverpool, en la final de la Supercopa de Europa.
Adrián San Miguel, uno de los fichajes del Liverpool, en la final de la Supercopa de Europa.

Pacheco, portero de nivel

El pasado verano, el Real Betis ya tanteó al portero del Alavés para suplir la marcha de Pau López. No obstante, la intención era la de firmar un guardameta joven con proyección. Además, el precio del futbolista hizo imposible su fichaje.

Pacheco, que renovó hace un año, tiene una cláusula de 40 millones de euros y no saldría por menos de 13 millones. Tiene contrato hasta 2023 pero lleva años queriendo dar un salto en su carrera.

Rulli, con un futuro condicionado

Tal y como publicó ElDesmarque, ya hubo contacto entre los dos clubes. El portero argentino tenía claro que su futuro estaba lejos de Anoeta y creía que el Betis era una buena opción para seguir creciendo con 27 años. Ahora está contento en el Montpellier, cedido con opción de compra, pero si en Heliópolis apostaran por él de verdad modificaría su postura.

Antonio Adán, entre los fichajes a coste cero

No sería descartable un posible retorno de Antonio Adán. Ya se fue del Benito Villamarín siendo un ídolo y tras dos años sin apenas oportunidades en el Atlético de Madrid, buscaría un último contrato con el que sentirse importante. A sus 32 años, todavía es un arquero de garantías y lo mejor es que llegaría gratis. Acaba contrato en junio de este 2020. El portero mantiene sus amistades en Sevilla, una ciudad que le gusta y mucho.

Antonio Adán, portero del Betis, jugando un partido con el equipo en la temporada 2017/2018.
Antonio Adán, portero del Betis, jugando un partido con el equipo en la temporada 2017/2018.

Sivera, la alternativa a Dani Martín

En el Betis querían una apuesta de futuro, con Dani Martín como elegido. La otra alternativa era la de Antonio Sivera, titular con la sub 21 y que cuenta con mayor experiencia en la élite, pues ya debutó en Primera División con el Alavés. Ahora ha sido decido al Almería hasta final de curso, aunque se reservan una opción de compra.

Otras opciones pasadas

Después de disputar el Mundial de Rusia, Dmitrovic entró en la terna de candidatos de fichajes de Lorenzo Serra Ferrer para la portería. También sonaron en verano de 2019 otros como Dimitrievsky, que acaba de renovar con el Rayo hasta 2024, y Lunin.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

3 comentarios

  1. Manuel. L

    Muy bien niño
    Me encanta tu béticismo y pundonor y sobre todo tu optimismo...
    Iros todos un poquito más paya de trebujena
    El que crea que tiene la fórmula mágica que presente su proyecto 4n cima de la mesa del presidente y sino que se calle la pura boca y deje trabajar a los demas

  2. Neng

    Arooo nino, mucha mejor gestión gastarse 30 millones en dos delanteros que han tenido que largar después de seis meses los de aquí al lado porque no valían no? Y la eliminación de copa no es solo culpa de Dani, que es verdad que se comió un gol , es culpa también de Aleñá y Tello que fallaron dos goles cantados y de Joaquín y Tello que fallaron los penaltis, y de Rubí por la alineación que sacó para un partido decisivo , teniendo otras muchas alternativas más fiables.

  3. Nino

    Increible lo del catalan este adrian el año pasado todos estabamos aceptando pero el "hombre del futbol" el "gran" visionario,dijo no hombre, nos gastamos casi 5k en un suplente de un equipo de 2 vera lo "gueno"que es... ni para picar entradas oiga, y ahora buscando portero, pero nada nada seguir diciendo que lo estan haciendo bien,esto? solo puede pasar en un equipo con 53000 socios que aguante esto...adivinar que equipo.?.ya he dao muchas pistas, si si asi vamos hacer un equipo grande y ganar titulos si si la copa del rey ejemplo ahhh no que un 2 nos elimino.de verguenza todo

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *