Es Noticia
La Lazio retoma su interés en Lainez

La Lazio retoma su interés en Lainez

DMQ
Foto autor
B.G.
Diego Lainez, ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis Balompié no tiene previsto facilitar una salida a Diego Lainez y, de hecho, el joven futbolista mexicano tampoco planea dejar la disciplina verdiblanca en este mercado de invierno. Sin embargo, vuelven los cantos de sirena de uno de los clubes más importantes de la Serie A, la Lazio.

El conjunto romano ya se interesó en Lainez el pasado verano, aunque finalmente ese interés quedó en nada y el ex del Club América decidió continuar en el Betis. De hecho, la idea del joven futbolista mexicano no ha cambiado, a pesar de que tiene poco protagonismo con Rubi y tampoco se gana la camiseta de titular cuando el catalán le da oportunidades.

Así, según indican medios italianos, la Lazio ha vuelto a fijarse en él, pues quiere un futbolista de ataque que pueda competir por un puesto con Joaquín Correa, ex del Sevilla FC. El argentino está lesionado en estos momentos y no tiene un suplente fijo, por lo que el club lacial estaría planteándose buscarle un sustituto.

Esta operación sería independiente a la de Olivier Giroud, en quien también está interesado, aunque hay pocas opciones de que el francés recale allí tras su fichaje frustrado por el Inter. Además, tal y como recuerda Citta Celeste, web dependiente de La Gazzetta dello Sport, Lazio y Betis mantienen buenas relaciones desde la venta de Durmisi al club italiano.

Rubi junto a Lainez (foto: Kiko Hurtado).
Rubi junto a Lainez (foto: Kiko Hurtado).

Por su parte, Diego Lainez, ha asegurado en estos días que en el Betis se siente como en casa. "Aquí con la gente que me ve en la calle siempre son cosas positivas, cosas buenas, que yo me siento realmente como en casa, en el estadio la gente me trata muy bien, cuando juego o cuando salgo de cambio la gente se emociona y eso me llena de orgullo", declaró en una entrevista para TUDN.

Aunque en diciembre tuvo un rol más importante, lo cierto es que apenas acumula 207 minutos este curso en LaLiga Santander. De hecho sólo ha sido titular en un duelo, ante el Athletic Club. Tal y como comentó ElDesmarque, Mallorca y Valladolid llamaron a su puerta pero el mexicano rechazó las propuestas. Ahora el Leganés está atento a su futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando