Es Noticia
El guiño de Adrián San Miguel al Real Betis

El guiño de Adrián San Miguel al Real Betis

DMQ
Foto autor
Enrique Manzanares
Adrián San Miguel, nuevo jugador del Liverpool.
Adrián San Miguel, nuevo jugador del Liverpool.

La polémica existente en la portería del Real Betis ha hecho buscar en el mercado un posible refuerzo. El rendimiento de Dani Martín no ha gustado a la afición y han sonado muchos nombres. Sin embargo, hay un guardameta que sabe lo que es el club y le ha mandado un guiño a los béticos: Adrián San Miguel.

Adrián San Miguel responde a una foto de Instagram.
Adrián San Miguel responde a una foto de Instagram.

El portero propiedad del Liverpool respondía a una foto que simulaba el escudo del Betis en la ciudad de Sevilla. Su comentario dejó bien claro su amor al club: "Dicen que estamos locos de la cabeza", cántico que utiliza la afición del Betis, también usado como lema. Un recordatorio a su antiguo club en plena búsqueda de porteros.

El que fuera canterano del conjunto verdiblanco abandonó la entidad en 2013 rumbo a Londres. El West Ham se hizo con los servicios del sevillano y llegó a disputar hasta siete temporadas con los 'hammers'. Dejó Londres y se quedó sin equipo hasta que el Liverpool, tras la baja de Mignolet, decidió ficharlo.

La lesión de Allison le permitió jugar la final de la Supercopa de Europa, donde paró un penalti en la tanda y le dio el trofeo al club inglés. Desde la recuperación del brasileño, Adrián San Miguel es suplente y, mostrando su deseo de volver al Betis, podría quedar cerca su fichaje. Su ficha no es alta y el traspaso tampoco subiría mucho, por lo que el Betis podría tener el candidato perfecto para asegurar su portería.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Para mí debería ficharle para jugar ya de titular. Joel para “algunas”

  2. Marqués de la Parpañeta

    A las 20:22, ningún arquero a tiro? Saben lo que se juegan? Sr Alexis Trujillo? Sr Rubi?

  3. Marques de la Parpañeta

    Una opcion muy interesante, dejar a d martin como alternativa ante una lesion de joel es suicida.

Cargando