Es Noticia
Así vivimos el último día del mercado de fichajes en el Real Betis

Así vivimos el último día del mercado de fichajes en el Real Betis

DMQ
Francis, en la expedición (Foto: Kiko Hurtado).
Francis, en la expedición (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha estado activo durante todo el invierno y es posible que haya alguna operación en el último día de mercado. Después de los fichajes de Guido Rodríguez y Aleñá, y las salidas de Kaptoum e Ismael, todavía hay operaciones abiertas en el conjunto helipolitano.

Los nombres de Tello, Sidnei, Javi García, Lainez y Francis están encima de la mesa. Tello no va a salir del Betis salvo giro inesperado de última. Con el resto de futbolistas puede pasar de todo aunque no es sencillo. El caso más factible es el de Francis que puede tener adelantada su cesión a un equipo de segunda división. En ElDesmarque. En esta casa contamos el minuto a minuto del último día de mercado en el Betis.

14.53. Francis, cerca del Almería

Francis Guerrero podría abandonar la disciplina del Betis para acabar como cedido en e Almería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando